Hechizos de amor para que mi esposo odie a su amante: La dejará por su cuenta

Maestro Mayta, ¿ tendrá algunos hechizos de amor para que mi esposo odie a su amante?

Desde que esa rompehogares se interpuso entre tu esposo y tú, tu matrimonio feliz y todos los planes que tenías se han destruido.

 Has encarado a tu marido diciéndole que debe dejarla , sin embargo para tu esposo se trata de un simple error o infidelidad. Se ha enamorado de esa mujer, él tiene claro que no es un simple capricho. Realmente se ve en una relación con esa tercera persona y no la va a dejar por más que lo amenaces con el divorcio o botarlo de la casa. 

Él se encuentra sintiendo en este momento todo lo que sentía por ti cuando se casaron.

Entiendo que estés furiosa y dolida al mismo tiempo, también comprendo la frustración que debes tener en estos momentos por no saber qué hacer ante tal desgraciada situación.

Es por eso que te voy a revelar mis mejores amarres y hechizos para alejar a la amante de tu pareja. 

Pero no solo eso, con ellos también conseguirás que tu marido  la odie tanto que no querrá mencionar su nombre, y que sienta un profundo rechazo y aversión hacia ella.

Los mejores hechizos de amor para que tu esposo odie a su amante 

Conjuro de la copa para destruir la relación de tu esposo con su amante

Este hechizo de amor no solo logrará que tu esposo rompa de una vez por todas el vínculo con su amante. Sino que gracias al ingrediente estrella: el limón, tu marido sentirá asco con tan solo pensar en ella, y sentirá un sabor ácido y desagradable al besarla , de igual manera como cuando se prueba un limón puro.

Estos son los materiales:

  • Copa de cristal o vidrio
  • Medio limón
  • Dos pedazos de papel blanco
  • Plato color blanco
  • Sal
  • Pimienta
  • Lapicero tinta negra
  • Vela blanca

Estos son los pasos a seguir. Recuerda que este hechizo es más potente los días viernes:

 

  1. Enciende la vela blanca ( para abrir el campo espiritual e invocar las energías de tu esposo y su amante). Deberás mantenerla encendida durante todo el ritual.
  2. Escribe el nombre de tu esposo en uno de los pedazos de papel y luego doblalo a la mitad. Haz lo mismo con el otro papel en el que escribirás el nombre de su amante. Enrolla ambos papeles y meterlos dentro de la copa de cristal.
  3. Una vez ya estén los papeles dentro de la copa, colócala sobre el plato color blanco. A continuación echa la sal en forma de círculo en el mismo plato.
  4. Después de hacer este paso, exprime el medio y limón y vierte su jugo dentro de la copa mientras dices : “Limón , sepáralos. Limón, espántala ( aquí dices en nombre de su amante).
  5. Luego de recitar la oración del limón, tendrás que echar la pimienta negra dentro de la copa mientras repites lo siguiente: ” Pimienta destiérrala, apártala para siempre de mi marido( aquí dices el nombre de tu esposo)”.
  6. Terminado este paso, vierte agua dentro de la copa. Esto deberá quedarse en un lugar oscuro las siguientes 24 horas. Una vez pasado este tiempo, vierte un chorro de aceite dentro de la copa mientras dices : “Así como el agua y el aceite se separan, así quiero que se separen ( nombre de la amante y de tu esposo) , así sea para siempre.

En aproximadamente 7 días, tu esposo te dirá que lo ha dejado con su amante para siempre. Estará más tiempo en casa y contigo y se sentirá más enamorado de ti. El amor que le tenía a su amante será todo tuyo.

¿Qué debo hacer si no conozco el nombre de la amante de mi marido?

Ya sabes que tiene una amante, hasta tu mismo marido te lo ha confirmado. 

Sin embargo no sabes el nombre de esa mujer o crees que el nombre que te ha dicho tu esposo es falso. 

La única forma de averiguarlo es con un ritual de adivinación de amantes. Este es uno de los trabajos que más me solicitan las esposas quienes angustiadas acuden a mi para poder revelarles el nombre real de la amante de su esposo. 

El hechizo más efectivo y rápido para alejar a la amante de tu esposo 

El vídeo que verás a continuación es una muestra de los trabajo que realizo a mis clientas para ahuyentar a las amantes de sus esposos. 

Con este conjuro se invocan energías poderosas que someterán la voluntad y emociones de tu marido, haciendo que pierda todo sentimiento hacia su amante.  A diferencia del hechizo del limón, este ritual es más potente, rápido y efectivo pues se utiliza pura magia negra.

Haz que tu esposo odie a su amante y salva tu matrimonio para siempre

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

About the author: Amarres