Los hechizos de amor en Lima, Perú se trabajan utilizando la energía de uno mismo (el amor), la energía de cada personas que desea una ayuda por debajo de la mesa.

En la magia tanto como en la vida, como en el amor, la energía personal es la que se utiliza en los hechizos para enamorar.

Hay personas que se enamoran una vez en su vida y concentran toda su energía en una sola persona, otras en cambio se enamoran constantemente de varias personas y lo toman como algo pasajero el de por ello que los hechizos de amor en Lima, Perú están realizados en base al requerimiento de cada persona y el único requisito para poder ejecutarlo es sentir amor por la otra persona, dependiendo tú mismo nivel de amor que se exclama a la mesa es el mismo nivel de amor que se impondrá en la persona a trabajar, sintiendo lo mismo que tu sientes, así no habrá que yo te amo más, tú menos, el sentimiento de amor será igual y reciproco, sin motivo de que nadie pueda entrometerse en tu relación porque la solución será de a par.

 

Imagina tener una esposa mujer amante y cómplice en una sola persona. Imagina la historia hermosa de amor que tendrías al tener un esposo, amante y buen amigo en uno solo. Imagina que bueno sería que esa persona deseada sea tu pareja de una vez por todas.

Recuerda que todo en esta vida se puede hasta tener a la persona que amas siéndote fiel y sincero. No tienes porque seguir sufriendo al no tener el amor de esa persona especial. Es una pérdida de tiempo sentarse a llorar y lamentarse. Deja de creer que el universo conspira en contra tuya para que no seas felices en el amor.

Búscame y encontraras paz en tu familia y relación amorosa. Soy Juan Mayta curandero de Perú. Hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para unir parejas, alejar amantes, y rituales para atraer el amor a tu vida.

Utilizo mis conocimientos adquiridos de mi natal y mística tierra Cusco para ayudar a crear la vida amorosa que deseas y tanto te mereces. Hago que tu ex pareja regrese a tu vida arrepentido, suplicando y rogando por que le des otra oportunidad.

Convierto a la persona más terca y fría en una persona mansa y cariñosa y lista para que tu domines la relación. Hago que la amante de tu pareja se aleje por su propia cuenta y no vuelva a aparecer nunca más, dejándote el camino libre de una vez por todas.

También te ayudo a atraer amor a tu vida, si estás soltero, deprimido y aburrido de no encontrar pareja, si tienes envidia de que todos tus amigos parecen haber encontrado a su mitad especial, si estás harto de que todos se casen menos tú. A través de la magia limpio tu aura y la convierto en energía positiva para que lo único que atraigas sean cosas buenas a tu vida amorosa. Te lloverán propuestas de amor, parejas, encuentros íntimos, nunca más estarás solo. Pelearán por tener tu amor.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.
amarres de amor