Hechizos para amarrar un hombre en Lima, Perú

Cuando se trata de amor, son muchos los hechizos que puedes encontrar, igual cantidad existen para amarrar a un hombre. La sutileza es tan importante como el mismo hechizo, por ello tienes que seleccionar un conjuro que sutilmente atraiga a tu hombre y lo amarre a ti. Te dejamos a continuación una selección de los mejores hechizos para amarrar a un hombre en Lima, Perú.

Hechizos de amor Nasi Kang Kang

Esta es una práctica del Sudeste Asiático, una superstición en Indonesia, Malasia y Singapur. Consiste en que la mujer primero cocina un arroz, luego se pone de cuclillas sobre el plato de arroz sin su ropa interior y deja que su esencia femenina se mezcle con el vapor del arroz. Este arroz lo sirve a su hombre y si él come el Nasi Kang Kang, ya no podrá separarse de ti.

El Hechizo Edulcorante para atraer a tu pareja

Busque un papel de color marrón y un tarro de miel. Escribe tu nombre y el del hombre que deseas amarrar a ti en el papel marrón, rodealo con una declaración de tus intenciones. El siguiente paso es tomar una cucharada de miel y la comes, luego metes el papel en el tarro de miel hasta que esté totalmente sumergido. Debe repetir varias veces “ámame, ámame, ámame”. Ahora toma unos terrones de azúcar, los sumerges en alcohol y con el grupo de cubos rodea el tarro de miel. La luz del fuego que sale de los cubos encendidos sellará el hechizo, asegurándose de no estar sobre una superficie inflamable. Ate una cinta roja alrededor de la jarra.

Un Hombre Rico para casarse

Este es un viejo secreto Chino Taoísta. Si quieres conseguirte y atrapar a un hombre rico para hacerlo tu marido debes conseguir un poco de tierra (puede ser del jardín o una maceta) y un poco de agua de tu casa. Debes llevarlo a su casa y esparcir la tierra en el suelo y luego el agua en el frente de su casa. Ahora toma un poco de agua y escarba un poco de tierra de su casa y llevala a tu casa, tienes que hacer lo mismo que hiciste en la casa de él, esparcir la tierra y el agua frente a tu casa. Con esto estarás estableciendo una excelente base para que las dos familias se unan en una sola

Hechizo de unión para parejas y novios

Este sencillo pero efectivo hechizo consiste en empatar dos mechones de cabellos de su cabello que estén aún en su cabeza. Puedes aprovechar cuando duerme o hacerlo como un juego, esto hará que se ate a ti por mucho tiempo después de roto el hechizo. Aunque la relación termine, él volverá una y otra vez como un pequeño cachorro buscando cariños.

Amor en Polvo

Tal vez estás pensando en polvos para crear amor, pues no, se trata de tomar media cucharadita de azúcar, una cucharadita de menta y una cucharada de conchas de naranja confitada rallada. Mezcla todo hasta volverlo un polvo homogéneo. Ahora coloca una cucharadita de este polvo de amor en su copa de vino o de cocktail y así lograrás que ese hombre te ame por siempre.

El hechizo del Pis

Este hechizo consiste en que la mujer tome la primera orina del lunes por la mañana, la reserve en un frasco y la coloque debajo de la cama durante nueve días, esto hará que su marido no se pierda y se una más a ti.

El Hueso de Pollo

Si lo que buscas es que ese hombre especial se case contigo, entonces, cuando estén comiendo pollo, toma el ala y guarda el pequeño hueso que cerca del final. Ya que terminen de comer, agarra el huesito del ala y colocarlo en uno de los bolsillos de tu hombre cuando vaya de salida. Sin que se cuenta, de lo contrario va a pensar que estas loca. Esto hará que su hombre regrese dispuesto a pedirte en matrimonio.

El Día de San Valentín Chocolates

Las chicas de Japón obsequian a su hombre el “Honmei Choco” (los verdaderos sentimientos de amor) que gustan mucho a los chicos. Por lo que este hechizo consiste en preparar con sus propias manos los chocolates que regalaran a su amor, son cuidadosamente preparados y hechos a mano. Así que la chica tiene el tiempo suficiente para colocar los ingredientes especiales para amarrar a su hombre. Deben agregar a la mezcla de los chocolates un poquito de salina, sangre menstrual o cabello. De esta manera se aseguran que su amor será siempre bien correspondido.

Sueño de Futuro Marido

Antes de ir a la cama, espere hasta el filo de la medianoche, en ese momento parece frente al espejo y cepille su cabello tres veces. Ahora si vaya a la cama y duerma, en sus sueños aparecerá su futuro esposo.

El Anillo y la Fotografía

Busca una fotografía de tu persona amada , colocarla sobre una mesa y con anillo de oro pendiendo de un hilo colocarlo encima flotando sobre la fotografía, si el anillo se mueve haciendo círculos ese hombre será tu esposo, si se mueve de un lado a otro es posible que te cases con él o no, y si se queda quieto, entonces permanecerás soltera.

Los mejores brujos en Lima, Perú

Si estos hechizos sencillo no te funcionan, es porque necesitas de ayuda profesional, por lo que tendrás que buscar la ayuda de algún brujo o chamán y estos los puedes encontrar en el pueblo de Huasao, en el Cuzco. Pero en Lima también hay quienes ha estudiado en Huasao y realizan sus hechizo acá, en plena capital de Perú.

Yo te puedo ayudar a que el hombre que amas caiga rendido a ti. Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.

Whatsapp: +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: juanluis