Los mejores hechizos para atraer el amor ( fáciles y efectivos)

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que todo ser humano puede experimentar. Cuando estamos enamorado o enamoradas ve todo diferente, nos sentimos más motivados, tenemos más energía, el cuerpo y la mente se se nos renueva. Es por ello que cuando carecemos de una situación amorosa en nuestra vida, nos sentimos desafortunados, solitarios e inmersos en un aburrimiento indescriptible. Por ello en este post te compartiré mis mejores hechizos para atraer el amor. 

¿Qué son los hechizos para el atraer el amor?

Los hechizos de amor en Lima son una especie de ritual  que se realiza con el fin de atraer una situación romántica a nuestras vidas. Puede que hayamos estado solteros por mucho tiempo y queramos conocer a alguien que encienda nuestro corazón o también que hayamos terminado con nuestra pareja y queramos atraer de nuevo el amor a nuestras vidas. 

Por norma general, para realizar un ritual se requiere de una serie de elementos. Estos objetos suelen simbolizar sentimientos y/o atraer energía. 

En los hechizos para atraer el amor se utilizan muchísimo los colores como el rojo o el rosa , pues estos representan el amor, cariño, atracción sexual entre otras emociones y reacciones relacionadas a este sentimiento. Es por esta razón que en cada uno de los rituales de amor en Lima nunca falta una vela color rojo o rosa

¿Cómo atraer el amor con un hechizo?

En primer lugar, para atraer el amor con un hechizo debemos tener una idea muy clara de qué es lo que queremos en nuestra futura pareja.

Digamos que quieres iniciar una relación con un hombre amoroso, fiel y atento. Pero en vez de dirigir tu energía hacia esas cualidades, te enfocas en lo que no quieres del amor. Es decir le pones más atención pensamientos  como : no quiero un hombre que me sea infiel, no quiero una pareja poco amorosa, entre otros defectos. 

Para que el ritual para atraer el amor sea efectivo deberás tener una vibración muy alta. La energía del amor es positiva y por ende su vibración nunca será baja. Por ello debes mantener una actitud optimista  al margen de cómo sea tu realidad amorosa en el presente. 

Los mejores hechizos para atraer el amor

Ahora qué conoces bien que debes y no debes hacer para que tu  conjuro funcione a la perfección, te compartiré hechizos para atraer el amor en Lima muy fáciles de realizar.

Ritual para atraer el amor con velas y aceite de rosas

Para este hechizo necesitaras:

  • 2 velas rosadas
  • 1 hoja de papel color rojo
  • Aceite de Rosas
  • Incienso

  1. En tu habitación o un espacio privado de la casa enciende dos varillas de incienso. Su aroma te ayudará a relajarte y a conectarte con tu interior.  Luego escribe en la hoja de papel roja todo lo que deseas en una relación. Recuerda que estas afirmaciones deben ir en presente ( como si ya la tuvieras) . Por ejemplo : ”Yo Ana María vivo una relación llena de amor con un hombre fiel”
  2. Luego de haber escrito los decretos en la hoja de papel roja, enciende las dos velas de color rosa. Colócalas en una superficie estable para que no se caigan. En este momento deberás recitar cada una de las afirmaciones de la hoja. Recuerda mantener una actitud positiva y dejar que tus sentimientos se afloren, tal como si ya vivieras en esa hermosa historia de amor. 
  3.   Las afirmaciones deberán ser repetidas en relación a la cantidad que hayas colocado. Por ejemplo, si escribiste 5 cosas que quieres en tu futura relación en la hoja roja, deberás repetirlas 5 veces, si escribiste 10, deberás repetirlas en esa cantidad.
  4. Cuando las velas se hayan consumido. Agarra el aceite de rosas y aplicalo en forma de masajes a la zona de tu pecho ( corazón) frente (tercer ojo) y también un poco en tus labios. 
  5. Después de haberte realizado los masajes con el aceite de rosas. Agarra el papel rojo con tus afirmaciones y vuelve a leerlos en voz alta. Solo deberás repetirlo una vez. 
  6. De ahí en adelante, deberás leer tus afirmaciones en voz alta antes de irte a dormir. Procura que el papel rojo con tus escritos sea lo último que veas antes de descansar. Verás que pronto empiezas a sentir tu corazón lleno de amor y a conseguir a esa pareja que describiste en el papel rojo. 

Este hechizo es muy fácil de realizar pero requiere constancia en leer las afirmaciones y en direccionar tu energía hacia tu objetivo. Si lo que buscas son resultados inmediatos te sugiero que pidas ayuda a cualquiera de los brujos profesionales para atraer el amor que existan en Lima, Perú.

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.
Whatsapp: +51997420297.

 

About the author: juanluis