Hechizos para separar parejas en Lima, Perú

Hay quienes viven una relación tóxica que puede estar afectando más allá de la pareja, es posible que alguien de su entorno se esté cansando de tanto problema y decida hacer algo al respecto. Una solución práctica y que puede dar resultados en muy corto tiempo son los hechizos para separar parejas y en acá el Lima, Perú puedes encontrar quien te ayude y tienes disponible todos los materiales que necesitarás.

Poderosos hechizos de ruptura para separar parejas

Tal vez una hermana o amiga entrañable lleva una relación amorosa que le causa muchas penas. Quizá eres tu la que vive una relación tóxica. Esa relación es mejor verla terminada antes que se hagan más daño, o que el daño que se están causando llegue a ser irreparable. Tratar de manipular a las personas para que hagan algo que esperas suele ser una tarea complicada y podría llegar a resultados muy diferentes a los que buscas si no tienes cuidado.

Por suerte para conseguir una ruptura existen varios hechizos que pueden ayudarte a establecerla. Con estos hechizos pueden influir en las personas para hagan lo que deseas sin ensuciarte las manos. Pero es bueno que comprendas antes de proseguir que la brujería no es un juego ni algo que se puede tomar a la ligera.

No es tan simple como encender velas a oscuras en un cuarto y rezar oraciones misteriosas. Los hechizos realmente funcionan si se hacen correctamente y los más poderosos pueden mostrar resultados casi de inmediato. Es importante entrar a la brujería con la mente abierta, si lo haces con escepticismo no conseguirás nada.

Separar una pareja con un hechizo requiere de una voluntad especialmente firme, porque estarás afectando la vida de dos personas. Primeramente debes establecer muy claramente tus intenciones antes de comenzar cualquier hechizo. En éste artículo podrás escoger entre varios hechizos muy poderosos para separar parejas, escoge el mejor para ti y ponte a trabajar.

Materiales necesarios para un buen hechizo de separación de parejas en Lima Perú

Prepara un hechizo es como cocinar u hornear, para que su hechizo sea exitoso y salga como exactamente con o usted lo espera va a necesitar de los ingredientes correctos. Y al igual que un buen plato de comida necesitas una receta, la que debes seguir rigurosamente en especial si eres principiante. Si todo lo haces al pie de la letra puedes esperar excelentes resultados casi de inmediato.

Los hechizos de ruptura de parejas son relativamente más complejos que cualquier otro hechizo básico de brujería, la mayoría de ellos los hacen todavía haciendo usos de artículos comunes en el hogar. Podrás notar que las botellas, las velas, el vinagre, el papel, los limones y las especias variadas se presentan prominentemente en el presente artículo. Todos estos ingredientes cotidianos por sí solos no parecen la gran cosa, pero una vez que son combinados de la manera exacta y correcta son bastante poderosos.

Otros ingredientes poco comunes, pero relativamente fáciles de conseguir para los hechizos de separación de parejas son los pelos de gato y perro negros. El color negro es un motivo común en estos hechizos porque implican magia negra.

El número nueve también es frecuente en estos hechizos por ser un número de mucho poder en la brujería. Por último están los cantos y oraciones. Estos deben ser recitados con precisión para lograr el rompimiento de la pareja, por lo que se recomienda tener a la mano una copia mientras se realiza el hechizo de ruptura que elegiste.

Si prefieres rendir homenaje a las brujas tradicionales y su oficio, entonces los siguientes hechizos son para ti:

El hechizo de ruptura del limón

Este hechizo de separación bastante viejo involucra pocos paso:

  • Primero escribe los nombres de las dos personas que deseas separar en un trozo de papel.
  • Corta los nombres para colocarlos por separado
  • Pon un poco de vinagre a cada pedazo de papel
  • Ahora corta un limón exactamente por la mitad

¡Esta es la parte más importante!

  • Con los nombres de la pareja enfrentados, coloca los papeles junto con el pelo de perro negro y el pelo de gato negro y un poco de pimienta en el medio.
  • Ahora coloca todo esto como un sándwich de papel entre las mitades del limón.

Esto hará que la relación se ponga agria, calentando sus emociones, haciendo que las personas se peleen como perros y gatos, rompiendo la relación eventualmente.

Para sellar tu hechizo de rompimiento:

  • Vuelve a poner las mitades del limón juntas con cera negra.
  • Atravesar las dos mitades con un clavo oxidado o atarlas con un hilo negro en buena cantidad.
  • Aunque es opcional, puedes optar por enterrar alfileres negros al limón.
  • Por último, entierra el limón sellado en algún lugar del jardín de la pareja. Si no tienen jardín puedes hacerlo en una planta sembrada en una maceta.

¿Dónde están los mejores hechiceros de Perú?

Huasao es conocido como el pueblo de los brujos y no es por puro cuento, los curanderos más respetados son los que han estudiado y practicado en las lagunas de Lambayeque y Huancabamba. Así son publicados en carteles, afiches y avisos por todo Huasao. Esta tierra posee una larga tradición de chamanismo y es justo aquí donde se encuentran los maestros más poderosos.

Huasao es reconocido como el pueblo de los brujos en el departamento de Cusco y es que en, prácticamente, cada casa hay un anuncio que invita a una ceremonia, muestra a un yerbatero en acción o exhiben un arte o poder. En Huasao abundan los rituales que curiosamente conviven con las antiguas costumbres y tradiciones andinas, el santoral católico y las creencias evangélicas. Por esta razón, antes de una ceremonia el maestro negocia con el visitante que tratamiento desea, su precio y lo que incluye. Puedes contactar con alguno de los hoteles u operadores turísticos que ofrecen rutas para conocer y vivir la espiritualidad de Huasao. El pueblo de los brujos en Perú.

Sin embargo, yo estoy aquí en Lima para ayudarte a romper cualquier relación amorosa. 

 Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir  y separar parejas así como también otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.

Whatsapp: +51997420297.

About the author: juanluis