Ella le fue infiel a su esposo o novio

Le fui infiel a mi esposo o novio y no me perdona: ¿Qué puedo hacer?

Ya no busques más respuestas. Has llegado al sitio que necesitabas. Soy especialista en resolver situaciones amorosas por más difíciles que parezcan. Muchas de mis clientas me preguntan: “Maestro Juan Mayta, le fui infiel a mi esposo (o a mi novio) y no me perdona, ¿qué puedo hacer?”. Yo les respondo: la magia todo lo puede.

La infidelidad es el principal motivo de destrucción de las familias, de separación de las parejas. Y es muy frecuente hoy en día. Son muchos los factores que se presentan para que se rompan esos juramentos de lealtad que un día se dijeron al oído entre caricias. Apareció alguien, se dieron unas circunstancias especiales, la voluntad se doblegó ante la tentación y ahora aparece el arrepentimiento. Después de eso, ¿como puedes recuperar el rumbo de tu vida?

Le fui infiel a mi esposo o novio y no me perdona: una historia que se repite a diario

No te preocupes más. No pierdas nunca la fe. Si llegaste a mi página es porque te guió la intuición del corazón que quiere ser sanado. Voy a hacer que el amor fracturado vuelva a florecer como en los viejos tiempos. Las caricias, los besos y la alegría volverán a ti más rápido de lo que puedes creer. Tu hombre volverá a tus pies tan enamorado como siempre lo estuvo y va a perdonar esa infidelidad que ha convertido su vida en un infierno.

Hoy la infidelidad se ha vuelto algo cotidiano. No hace falta tener relaciones sexuales escondidas. Los teléfonos, los correos electrónicos, las redes sociales se han convertido en el espacio de encuentro para la traición. Mensajes, cartas y fotos han incrementado el libertinaje digital. Este tipo de infidelidad es muchísimo más común de lo que todos creemos, y las herramientas para que seas infiel están sencillamente al alcance de la mano sin necesidad de esconderse de la vista de los demás.

Prepararse para el perdón

Si buscas el perdón de tu pareja, quien está ofendido y herido porque descubrió tu infidelidad, aquí te traigo un viejo ritual de hechicería para que te perdone y vuelva a tu lado. Ten confianza, mi magia es efectiva y te garantizo que tus angustias van a desaparecer.

Tienes que estar preparada para el perdón y para sembrar en el corazón de la persona amada la fuerza del amor. Este hechizo debe hacerse en la casa del ser amado y en tu propia casa. Si viven juntos ese espacio debe ser colmado de las energías del perdón. Vas a necesitar objetos y prendas de vestir que estén impregnados de la energía de la pareja. Camisas, pantalones, pañuelos y otros objetos de uso frecuente.

La fuerza de los elementos trae el amor de vuelta

Necesitarás:

  • Piedras de cuarzo amatista
  • Piedras de cuarzo cristalino
  • Piedras de cuarzo blanco
  • 3 recipientes de vidrio grande
  • Agua limpia
  • Ramas de eucalipto azul
  • Cinta de tela roja
  • Esencia de jazmín
  • Esencia de lavanda

Esto es lo que harás:

  • Muy temprano en la mañana, antes de que salga el sol, vas a llenar los tres recipientes de vidrio con agua limpia.
  • Debes colocar dentro las piedras, en uno las de cuarzo cristalino en otro las de cuarzo amatista y en otro las de cuarzo blanco. Esto hay que dejarlo veinticuatro horas en un sitio limpio y silencioso para que el agua absorba las energías de los minerales. Las vibraciones del cuarzo le van a dar al agua un poder de transmutación muy efectivo.
  • Vas a agregar a cada recipiente unas gotas de esencia de jazmín y de lavanda y vas a esperar unos minutos a que se diluya.
  • Vas a preparar con las ramas de eucalipto azul un pequeño ramillete y le vas a amarrar un trozo de cinta roja. Debes introducir el ramillete en las aguas purificada por los cristales, dejarla unos segundos sumergida y sacarla para rociar las prendas de vestir del ser amado. Rocía su ropa, sus objetos, la cama, las sillas, sus espacios favoritos.

La energía transformadora de estas aguas es realmente milagrosa. Y ese rencor, esa decepción, se va a transformar nuevamente en atracción y en perdón. Vas a ver el milagro ante tus ojos. Haz este ritual con fe y te garantizo que los resultados serán inmediatos.

Llámame, puedo hacer mucho por ti

Para despejar tus dudas y tomar las riendas definitivas de tu vida y tu pasión amorosa no dudes en enviarme un mensaje. Vas a quedar cien por ciento satisfecha.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético.

Escríbeme a mi WhatsApp aquí. Con mis hechizos de magia negra lograremos que recuperes la pasión y el perdón de tu pareja. La felicidad volverá a tu vida por el arte de la magia. Cien por ciento garantizado.

About the author: Maestro Juan Mayta