¿Realmente funcionan los amarres de amor?: Tips y consejos para un amarre efectivo

¿Realmente funcionan los amarres de amor?. Es la pregunta más común que surge en nuestras mentes cuando queremos que esa persona especial se enamore profundamente de nosotros.  

Si esa duda no te deja aventurarte a realizar un hechizo de amor que conquiste incluso a la persona más fría y dura de enamorar, quédate a leer y descubrir por qué los amarres de amor funcionan.  

Conoce a continuación  todas las claves que tienes que tener en cuenta para realizar un amarre de amor efectivo y los factores que debes evitar a toda costa. 

¿Los amarres de amor funcionan? : Lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo

Cree firmemente que el amarre funcionará 

Los amarres de amor en Lima utilizan energía para ser llevados a cabo. Y va a depender mucho la fe y confianza que tengamos en nuestro propósito para que se materialice de deseo a realidad. 

Pero a veces tenemos energía bloqueada. Es decir, podemos pensar de forma superficial que si creemos en ese hechizo, amarre o conjuro para enamorar a nuestro ser especial. 

Sin embargo, en lo más profundo de nosotros tenemos miedo o tenemos un mar de dudas que desestabilizan nuestro verdadero deseo. 

Entonces, de esta manera, estamos enviando señales confusas al universo.  Este no distingue de lo que queremos que suceda a lo que no. 

Por ello, si pensamos de antemano que es una tontería o no hay forma de que funcione, la energía de tus pensamientos creará exactamente esa situación. 

El amarre de amor en Lima que hagas no funcionará y por ende creerás que has perdido tu tiempo. Cuando en realidad tu energía y pensamientos te han saboteado y alejado de esa persona que te quita el sueño. 

No tener claro el objetivo del amarre de amor

¿Queremos que esa persona se enamoré de nosotros para toda la eternidad? ¿Formalizar una relación? ¿Buscamos una relación pasajera? ¿Un encuentro sexual? ¿Matrimonio? ¿Queremos alejar a esas entrometidas terceras personas que quieren arruinar nuestra relación? ¿Queremos que nuestro ser amado regrese? ¿Reforzar lazos sentimentales de pareja?

Según estudios científicos tenemos más de 60.000 pensamientos al día. Y cuando se trata de amor estos son muy confusos y en lugar de ir directo al grano nos vamos por las ramas del asunto.

Puede que nosotros tengamos una pareja y queremos que el sentimiento de amor sea más fuerte que nunca.. Pero dentro de ese pensamiento tenemos otros sub pensamientos como por ejemplo que no queremos que ningún tercero se interponga. 

O también puede darse el caso de que nos atrae mucho una persona pero no tenemos en claro si lo que queremos es una relación seria o un encuentro lleno de pasión.

Por ello es necesario que establezcas tus intenciones con esa persona. Solo de esta manera la energía del amarre de amor fluirá hacia la dirección correcta. Tomate un tiempo de definir qué es lo que quieres con esa persona especial y a partir de ahí decide qué tipos de amarres de amor serán los más adecuados.

Contratar chamanes expertos en parejas 

Te pondré un ejemplo muy simple pero que engloba la razón por la que antes de realizar cualquier amarre de amor en Lima por nuestra cuenta debemos acudir a los chamanes peruanos famosos. 

Cuando quieres bajar de peso o empezar una dieta tienes dos opciones.

Buscar en Internet o en revistas, dietas de moda, bebidas con té verde y chía o formas de adelgazar extremas y sin base científica.

O ir a un nutricionista profesional de que te brinde la asesoría y las mejores herramientas para bajar los kilos de más con una dieta basada en tus necesidades de vitaminas y energía. 

Lo mismo funciona cuando nosotros mismos, sin idea o conocimiento queremos hacer amarres de amor caseros para enamorar a nuestra persona especial.

Claro que puedes hacerlo, en internet como en mi blog hay muchos rituales que puedes empezar hoy mismo. Pero tu falta de inexperiencia puede jugarte en contra. 

Quizás te pongas a jugar inconscientemente entidades del bajo astral con la magia negra o no sepas cómo dirigir tu energía en hechizos de magia blanca. 

La magia puede ser peligrosa si no la sabes dominar bien. Por esta razón se recomienda muchísimo acudir a los chamanes expertos en amarres. 

Solo ellos tienen la experiencia y el conocimiento requerido para dominar las energías y saber dirigirse correctamente a las entidades espirituales. 

Los brujos expertos realizando amarres de amor conocen los materiales, oraciones y rituales adecuados para cada situación que involucre sentimientos de amor.  Con su ayuda verás que los amarres de amor funcionan a la perfección. 

Amarres de amor en Lima, Perú

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp: +51997420297.

En el amor nada está totalmente perdido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

About the author: juanluis