Los mejores rituales de amor en Lima

¿Cuantas veces hemos sentido que la chispa del amor en nuestra relación se va apagando poco a poco? ¿o qué quizá el amor verdadero nunca va a llegar a nuestras vidas? , para solucionarte estos problemas es que he preparado para ti una selección de los mejores rituales de amor en Lima.

Cabe resaltar que un ritual de amor no es igual que un amarre de amor eterno. Al realizar un ritual se busca potenciar un sentimiento, o atraer algo a nuestras vidas, más no de someter totalmente la voluntad de los otros a nuestro favor.

Por lo general, realizar rituales para atraer el amor o para que piense en ti no supone ningún tipo de peligro, ya que estos se realizan con la pureza de la magia blanca. Además los materiales a utilizar son muy fáciles de conseguir.

Siempre aconsejo que tengan fe en lo que están haciendo, recuerda que somos energía, y el tipo de energía que transmitas al realizar tu ritual puede influir tanto positiva como negativamente. Tampoco te obsesiones, las cosas llegan en su momento adecuado. Dicho esto, te presentaré una lista de rituales para enamorar, para que no deje de pensar en ti, y también por si deseas que ese alguien indicado aparezca en tu vida de una vez por todas.

Los mejores rituales de amor en Lima

Ritual para atraer el amor

Este hechizo para atraer el amor es simple y funciona muy bien para las personas que ya tienen ganas de enamorarse, pero no encuentran a nadie que llene sus expectativas.

Lo que vamos a necesitar será lo siguiente:

  • Una rosa roja
  • velas rojas( mientras más mejor)

Luego de contar con los materiales, procedemos a realizar el ritual.

  1. La noche anterior a ejecutar el ritual, deberás colocar la vela sin encender y la rosa roja cerca del lugar donde duermes. Puede ser en tu escritorio, o en una cómoda de noche, solo procura que esté en tu habitación. Coloca tu alarma a unas horas de que empiece a amanecer.
  2. Una vez sonada tu alarma y te hayas despertado, ve a un lugar con una ventana abierta o en todo caso sal a tu jardín o al patio. Mientras observas como va amaneciendo repite el siguiente conjuro de amor:

”Como el rojo es el color del amor verdadero, y la rosa su flor, deja que el amor verdadero venga a mi. Sin dañar a nadie. Que así sea”

  1. Ingresa al interior de tu casa y cierra cualquier tipo de ventana. Acto seguido, coloca la rosa en una mesa y enciende las velas rojas a su costado.
  2. Observa las llamas de la vela atentamente, imagina que es tu corazón ardiendo por todo el amor que está creándose en su interior. Visualiza la felicidad de por fin encontrar a esa persona ideal.
  3. No coloques la rosa en un recipiente de agua, deja que pasen los días hasta que aquella flor roja empiece a marchitarse. Cuando se haya marchitado entiérrala en tu jardín o en una maceta con tierra. Haz de cuenta que ya llego el amor a tu vida y verás que en cualquier momento conocerás a alguien de manera inesperada o conectarás con una persona que ya conocías.

Ritual de luna llena para que se enamore de ti

Para este ritual de amor en Lima nos beneficiaremos de la energía cósmica de la Luna. Este conjuro de amor va perfecto para aquellos que buscan que su persona amada los ame con la misma intensidad y pasión.

En este hechizo de amor vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un cuarzo
  • Una hoja de papel
  • Un cuchillo
  • Una vela rosa

Una vez tengamos los materiales reunidos, seguimos estos pasos:

  1. Con el cuchillo talla el nombre de la persona que quieras enamorar en la vela rosa. Concéntrate en la imagen de tu persona amada mientras escribes cada letra de su nombre en dicha vela. Recuerda hacer este hechizo en una noche de luna llena.
  2. Ya terminado el primer paso, procede a encender la vela rosa con un fósforo de madera, no utilices encendedor. Desde el momento que la vela se encienda, concéntrate en la llama ardiente, visualizando a la persona que quieras enamorar. Puedes imaginarte como sería una vida junto a el o incluso mencionar su nombre hasta que se consuma la vela. No olvides sujetar el cuarzo en tus manos durante todo el procedimiento.
  3. Una vez consumida la vela, no la botes. Déjala en un lugar en donde la luz se la luna pueda iluminarla, de igual manera con el cuarzo, este necesitará recargarse de la energía lunar después de haber realizado el hechizo.
  4. A la mañana siguiente, deshazte de la vela y lleva el cuarzo siempre contigo durante de una semana. Puedes colocarlo cerca del lugar de donde trabajas, estudias o también llevarlo en tu bolsillo, bolso o mochila.

Ritual de amor para potenciar la relación de pareja

Quizá tu no quieras enamorar o atraer a una persona, pero lo que si deseas es que tu relación se vuelva más fuerte y que nada ni nadie, bajo ninguna circunstancia pueda separarlos. Para esto sirve este hechizo de amor con magia blanca.

Estos son los materiales a utilizar:

  • El perfume de tu pareja ( en caso no utilizarlo, cambiarlo por perfume de rosas)
  • Dos velas rosas
  • Una foto actual de tu pareja ( cuerpo completo)
  • Un marco para fotos

Continuamos con el procedimiento:

  1. Coloca las dos velas rosas sobre una base firme. procura que estas se encuentren mirándose entre si. Una vez colocadas y firmes, procede a encenderlas con un fósforo o palillo de madera.
  2. A continuación, rocía el perfume de tu pareja( o perfume de rosas) sobre toda la fotografía de tu persona amada. Después de perfumar la foto,  agarra la colonia y perfuma tu cuello, tus muñecas y pecho. Procura hacerlo rápido.
  3. Coge la fotografía de tu pareja y colócala dentro del marco, de manera que se encuentre en frente de las velas rosas formando un triangulo.
  4. Como paso final, concentra toda tu buena energía mientras repites el nombre de tu amado. Visualiza todos los buenos momentos que han pasado juntos, y tus planes a futuro con esa persona. Para potenciar este hechizo de amor, puedes colocar una canción que te recuerde a esa persona.

¿Dónde hacer rituales de amor en Lima, Perú que funcionen rápidamente? 

Ya sea porque quieras atraer el amor a tu vida o mejorar tu relación amorosa, no dudes en contactarme, estoy a tu servicio.

Te prometo ayudar en cualquier problema sentimental que tengas. No estás solo.

 Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.

Whatsapp: +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: arnold