Magia Blanca vs Magia Negra: ¿Cuál es más efectivo?

Todos queremos que nuestros hechizos funcionen y nos brinden resultados inmediatos. Entonces surge el eterno dilema: magia blanca vs magia negra: ¿cuál funciona mejor?. En las siguientes líneas voy a explicarte los beneficios y desventajas de cada tipo de hechicería y cuál es el que deberías escoger según tus necesidades.

Magia blanca vs Magia negra: ¿Cual funciona mejor?

¿Qué es la magia blanca?

Los hechizos y rituales de magia blanca obtienen su poder de seres de luz, energía positiva y de las fuerzas del universo. 

Es el tipo de magia que más seguridad ofrece. Pues no invoca a entidades negativas ni a fuerzas oscuras o de las tinieblas.

Cualquier persona puede realizar un ritual de magia blanca desde la comodidad de su hogar. Ejemplos de su uso los podemos encontrar en rituales de la suerte de año nuevo, purificaciones y limpiezas energéticas. 

¿Funcionan los hechizos con magia blanca?

Para hacer un ritual de magia blanca, ya sea para el amor o para otro objetivo se necesita tener mucha fe, determinación y una mentalidad positiva para que haga efecto.

 Ya que este tipo de energía positiva es su combustible. 

Es por esta razón que en muchas ocasiones, los rituales de magia blanca no brindan los resultados esperados.

Porque gran cantidad de personas que intentan utilizar esta magia, realizarn hechizos desde la carencia, el dolor y la duda. Lo cual desequilibra y sabotea el ritual, consiguiendo que no surta efecto.

¿Cuánto tiempo demora en hacer efecto un ritual con magia blanca?

Los resultados son a largo plazo. Lo normal es que se den entre las 2 semanas y el primer mes de haber realizado el ritual.

Sin embargo y como lo expliqué más arriba, es indispensable haberlo realizado con una energía y mentalidad positiva.

Si no fue así, lo más probable es que no haya funcionado. Entonces se tendría que repetir el hechizo constantemente hasta que de el efecto deseado.

Asimismo, debes tener en cuenta que la magia blanca influye, más no somete ni domina.

Por lo que, si la utilizas para ocasionar un cambio drástico en una persona o buscas controlar su voluntad y emociones, esta magia no es la más adecuada para ti.

Recapitulemos:

  • La magia blanca utiliza energía positiva
  • Usa las fuerzas del universo para voltear una situación a tu favor
  • Se necesita tener mucha fe para que el hechizo sea efectivo
  • Necesitas tener una mentalidad positiva para realizar un hechizo que funcione
  • Influye más no somete ni domina 
  • Resultados a largo plazo
  • Pueden fallar

¿Qué es la magia negra?

La magia negra se refiere a la invocación de entidades y espíritus demoníacos para que, con su ayuda e interferencia, se obtenga un resultado deseado en distintos campos de la vida.

Normalmente, los hechizos de magia negra se utilizan con el fin de cobrar venganza a un enemigo, dañar a alguien o bien amarrar enamorar y amarrar a una persona en contra de su voluntad. 

 

Son altamente peligrosos debido a su potente carga energética negativa y la fuerza de los espíritus que giran en torno a ella.

 

Por tanto, solo las personas con experiencia en hechicería negra, como brujos o chamanes pueden realizar conjuros con este tipo de magia. 

 

Ya que si una persona, con nula experiencia y sin ningún conocimiento precio, realiza un ritual de magia negra podría dañar su vida de forma irreparable: enfermedades, situaciones desafortunadas, mala suerte, intranquilidad, etc.

¿Los rituales con magia negra funcionan?

Aquí es donde la magia negra supera a la blanca. Pues los hechizos que se hagan bajo su poder ofrecen resultados garantizados.

 

Pongamos un ejemplo:

Digamos que estás enamorado de alguien que te ha rechazado sinfín de veces. Ya te dejo muy en claro que no te quiere y que jamás te daría una oportunidad. Un hechizo de magia negra es tan potente que lograría que esa persona pase de rechazaste a rogar por tu amor. 

 

En la magia negra no importa si tienes fé o no, si vas con una mentalidad positiva, los espíritus invocados interfieren y obtienen resultados a la fuerza.

 

 Sin embargo, se requiere una gran fortaleza espiritual y mental para elaborar un ritual de magia negra. Porque su energía es desgastante y pesada. 

 

¿En cuánto tiempo veo los resultados de los hechizos con magia negra?

 

Verás resultados inmediatos. Generalmente entre las primeras 24 horas y 5 días de haberse realizado un ritual de hechicería negra. 

Esto debido a que los espíritus y demonios son tan poderosos que tienen la habilidad de someter la voluntad, sentimientos, emociones y mente de una persona en tiempo récord. 

 

Ejemplo:

Pides a un chamán que te elabore un ritual para que tu ex novio , que ya no quiere nada contigo, regrese a ti más enamorado que nunca. En pocos días e incluso horas, recibes una llamada de tu ex pidiéndote perdón y diciéndote que quiere volver contigo. 

 

En resumen:

 

  • La magia negra es la más poderosa de todas
  • Es peligrosa si no es realizada por un chamán o hechicero experto
  • Ofrece resultados rápidos y garantizados
  • Es energía oscura e invoca espíritus y demonios
  • Somete y doblega la voluntad de la persona recipiente del hechizo
  • Nunca fallan

 

Entonces ¿cuál es el tipo de magia más efectivo?

Definitivamente la magia negra es el tipo de magia más efectiva que existen. Así que si lo que tú buscas es rapidez y resultados, sin importar los medios para conseguirlo, la magia negra es la mejor energía para elaborar hechizos y rituales.

 

Necesitas magia negra si:

 

  • Quieres resultados rápidos
  • Necesitas tener la garantía de que los hechizos si funcionarán
  • Necesitas un hechizo para someter y doblegar la voluntad de una persona.

 

¿Y la magia blanca para qué sirve?

 

La magia blanca también es efectiva, aunque en menor medida. Ya que necesitas ser positivo y confiar en todo momento.

 

Úsala si:

  • No te urgen resultados rápidos
  • Quieres hacerlo tu mismo en casa
  • Prefieres utilizar energía de luz en vez de magia negra
  • Quieres descubrir lo poderosa que es tu mente y energía

Escoge a la magia negra, la energía más poderosa que hará realidad tus sueños más imposibles

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte. 

Realizo amarres de amor, retornos de pareja, hechizos de protección, alejo amantes ,devuelvo el daño al enemigo, entre otros servicios con potente e infalible magia negra.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de magia negra: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi trabajo

About the author: Amarres