Cómo hacer magia negra para el amor y endulzamiento

Si quieres enamorar a alguien que te rechaza cruelmente, traer de vuelta a tu ex que ya tiene pareja, o formalizar una relación con un amante con miedo al compromiso necesitas una poderosa energía. Por ello, aquí te voy a explicar cómo hacer magia negra para el amor y endulzamiento.

 

Porque cuando se trata de situaciones imposibles, la magia negra es la más efectiva de todas.

 

 Ofrece resultados casi al instante y puede doblegar hasta la voluntad más firme, dominar el carácter más difícil y llenar de amor al corazón más frío e indiferente.

Cómo hacer magia negra para el amor y endulzamiento: Tips para rituales efectivos

Pídele ayuda a un chamán experto

Yo sé que a veces la curiosidad nos gana y queremos elaborar rituales por nuestra cuenta para enamorar a esa persona especial. 

 

Sin embargo, a diferencia de los hechizos de magia blanca, la magia negra es altamente peligrosa. Invoca demonios y entidades de energía pesada que, de no saber controlarnos para que hagan lo que queremos, pueden desatar un caos en tu vida.

Si no tienes experiencia en rituales de magia negra para el amor y endulzamiento podrías:

 

  • Causar daños irreparables en tu salud y en la de tus seres queridos
  • Recargar tu casa con energía negativa
  • Ver sombras y escuchar sonidos raros en tu hogar
  • Sentir una intensa sensación de desesperación, ansiedad y miedo sin razón aparente
  • Dañar a la persona a quien quieras amarrar 

 

Entre muchos otros efectos negativos.

Pero ojo, con esto no quiero decir que jamás hagas un amarre de amor con magia negro. Sino que te propongo que busques a un chamán o vidente con experiencia.

 

¿Por qué?

De seguro pensarás que quiero venderte mis servicios de hechizos, pero aunque este es mi trabajo y vivo de ello, la verdad es que genuinamente me preocupa la seguridad de mis lectores. 

La magia negra debe ser únicamente elaborada por un chamán, pues gracias a sus años experiencia en hechicería y esoterismo puede domar las energías de los demonios invocados. 

Gracias a sus herramientas chamánicas y rezos poderosos, el vidente que contrates les hará saber a las entidades cuál es tu propósito

Además, comunicarse con dichas entidades (y lograr que te hagan realidad tu voluntad o deseo) requiere concentración y un gran desgaste energético.

Por  ello muchas veces las personas inexpertas que se aventuran, ya sea por curiosidad o para ahorrarse unos cuantos billetes, ven tutoriales en Youtube o artículos de hechicería negra en Internet. 

Luego, van y realizan el ritual y acaban sintiéndose agotados, con pánico e incluso llegan a sufrir de insomnio por varios meses.

Y lo peor: no consiguen resultados. Porque no saben a qué entidad pedirle ayuda.

Ya que existen diferentes espíritus encargados de activar la hechicería negra. Y podrían estar invocando al ente equivocado y no conseguir resultados o peor: desatar un pandemónium.

Ten bien definido tu deseo

Una vez acudas al santuario del chamán o te comuniques con él vía teléfono un Internet, tienes que hacerle saber cuál es exactamente ti deseo. Así podrá prepararte un ritual personalizado basado en tus necesidades.

 

Te sorprenderías la cantidad de personas que llegan a mi queriendo un hechizo de magia negra para el amor y endulzamiento pero no saben para que.

 

  • Quiero que me ame más pero no quiero que me engañe y que se case conmigo.
  • Necesito que mi esposo regrese a mi pero que también deje de ver a su amante y la odie.
  • Quiero formalizar mi relación pero también deseo que mi saliente deje de ser infiel.

Deseos confusos que carecen de un norte.

Podrías pensar que un ritual funciona para todo pero no es así. La hechicería negra soluciona problemas específicos porque para cada caso, se elabora un hechizo diferente.

Para elaborar un ritual se necesita que tu intención sea clara y concreta.

Tienes que decirle al chamán que es exactamente lo que quieres para que valore las mejores opciones de hechizos.

 Así podrá escoger a qué entidad invocar, materiales a utilizar y demás detalles que harán que tu ritual consiga resultados 100%. 

 

Beneficios de utilizar la magia negra para el amor y endulzamiento

 

  • Resultados inmediatos: Pueden aparecer entre las primeras 24 horas o 5 días de haber resultado el hechizo.
  • Irrompibles y permanentes: Nadie podrá deshacer el hechizo a menos que tu lo pidas.
  • Capaz de dominar hasta la persona más terca: La magia negra es la única que somete la voluntad, sentimientos y emociones de una persona. Logrando cambiarla completamente para tu favor. 
  • La otra persona se enamora profundamente de ti: Y sufrirá si no te tiene a su lado. Por ello hará de todo por hacerte feliz, complacerte y hacer que te quedes siempre a tu lado.
  • Le quita lo infiel, mujeriego o alérgico al compromiso a una persona: Si tu pareja te fue infiel o sales con alguien con fama de coqueto, la magia negra conseguirá que no se sienta atraído ni física ni emocionalmente por nadie más. Sentirá asco por cualquier persona que se le acerque con segundas intenciones.
  • Efectiva al 100%: La magia negra funciona si o si, porque invoca entidades poderosas con fuerzas inimaginables que logran doblegar la voluntad de una persona para enamorarla.

Amarres y endulzamientos de amor  poderosos y 100% garantizados con potente magia negra

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de magia negra para el amor y endulzamientos: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio

About the author: Amarres