Me dejó sin decirme nada: Hechizos para que regrese un amor desaparecido

Yo pensaba que había encontrado por fin a un amor estable, decidido y cariñoso. Sin embargo, me dejó sin decirme nada. 

Sin avisos, razones, ni motivos. Primero empezó respondiéndome los mensajes con fulminante frialdad. 

Después, esas conversaciones se hicieron más escasas. Pasamos de hablar y contarnos todo nuestro día, desde el amanecer hasta que antes de dormir, a intercambiar palabras cortas cargadas de desinterés.

Pensé que había hecho mal. Quizá fue algo que dije o hice sin darme cuenta lo que provocó que se alejará de mi.

Pero por más que traté de recordar cada una de mis acciones, pensamientos y movimientos, no logré encontrar nada. Me di cuenta que no fue mi culpa, esa persona decidió interrumpir nuestra historia de amor, dejando puntos suspensivos, un final abierto que desespera a cualquiera con ganas de continuar leyendo. 

¿Es esta tu historia?. A juzgar por tu visita a este artículo, creo que si. 

Últimamente, se ha hecho muy común romper una relación de un día para otro. 

Personas con las que estabas saliendo o incluso tu propia pareja, se desaparecen, empiezan a ser fríos y cortantes y lo peor: sin un motivo de peso.

Causando mucha inestabilidad, inquietud y ansiedad en la persona que si esta enamorada y comprometida.

Se siente como un fantasma al lado de un fantasma con asuntos pendientes. El pesar no desaparece hasta tener un cierre y una respuesta.

Pero al igual que existen maneras para ahuyentar espíritus, hay rituales que no solo te quitan ese dolor de esperar a que regrese la persona que amas.

 Sino que realmente te las trae de vuelta, listas para resolver una conversación pendiente y con ganas de retomar la relación pausada. 

Si estás cansado/a de lanzar indirectas a esa persona para que explique el motivo de su distanciamiento, harto de fingir que no te duele su indiferencia, seca esas lágrimas y prepárate para atraer a esa persona a tu vida una vez más:

Me dejó sin decirme nada: Rituales para atraer a un amor que quedo a medias

Ritual de la tranquilidad para calmar un corazón ansioso y atraer un amor interrumpido

Este ritual está pensado para resolver dos problemas de un solo golpe. Por un lado, te devuelve la paz y  calma perdida desde que esa persona se alejó sin darte razones. 

 

Mientras que por el otro, trabaja la energía del amor y arrepentimiento para que esa persona sea consciente de sus acciones y vuelva a ti para disculparse y pedirte una segunda oportunidad. 

 

Materiales

 

  • Una botella de vidrio con agua fresca
  • Hoja de papel
  • Cinta adhesiva 
  • Lapicero o plumón rojo
  • Fotografía de la persona que se alejó

 

Procedimiento

 

  • En la parte trasera de la hoja de papel, deberás pegar la fotografía de la persona que se alejó de ti. Adhiere  correctamente para evitar que se despegue
  • Luego, en la parte frontal de la hoja, escribe el siguiente decreto: ‘’Yo ( tu nombre), me regalo paz interior. Yo( tu nombre) me regalo paciencia, mientras el motivo de mi intranquilidad actual regresa a mi vida’’
  • Rodea la hoja en la botella y pégala utilizando la cinta adhesiva. La parte con la foto debe hacer contacto con la botella con agua de vidrio. 
  • Deberás tomar toda el agua de la botella el día que hagas el ritual. Puede ser a cualquier hora, con pocos sorbos al día o tomar todo el líquido de una sola vez. Eso sí, tienes que leer el mensaje en voz alta o voz mental cada que te dispongas a beber el agua. 
  • Rellena con agua la botella durante 7 días consecutivos. Transcurrido este tiempo, retira el papel con fotografía y guárdalo hasta que esa persona regrese a tu vida. 

Ritual para que regrese un saliente o pareja que se fue sin decir adiós

Este hechizo funciona de maravilla por si estabas saliendo con alguien, en plan de conocerse, y dejó de tener comportamientos románticos hacia ti. Es decir, que dejo de hablarte y escribirte cariñosamente, abrazarte o besarte en público. Es recomendable que lo hagas en luna creciente, como acto simbólico para que el amor crezca. Sin embargo, puedes realizarlo cualquier otro día. 

Materiales:

  • Un diente de ajo
  • Maceta pequeña con tierra
  • Plumón negro

Procedimiento:

  • Relájate, respira hondo y concéntrate en el sentimiento de amor por esa persona que se fue de tu vida.
  •  Frota tus manos para mover tus energías, toma el diente de ajo y escribe el nombre de tu ser amado. 
  • Ahora, toma la maceta y haz un agujero profundo con tus dedos en la tierra. La tierra recibirá la energía de tus dedos, previamente activados con el frote de manos.  
  • Entierra el ajo en la maceta, dejando  la parte puntiaguda hacia arriba. Luego, recubre con la tierra. 
  • Debes colocar la maceta en una ventana o en lugar donde le de la luz del sol. Cada mañana, cuando te despiertes y cada noche antes de dormir, toma la maceta entre tus manos y menciona: ‘’Así como esta planta crece, haz que sus ganas de volver a mi florezcan’’.

Te ayudo a traer de vuelta a ese amor que se alejó sin explicaciones y a retomar tu historia de amor

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta. Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Con potente magia negra, te devolveré el interés y amor de esa persona que te dejó con ganas de amar.

Haré que vuelva a ti y tengas las explicaciones que tanto esperabas. Conseguiré que te vuelva a interesarse en ti y que no te vuelva a dejar en el aire.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres  de amor y hechizos : Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio 

About the author: Amarres