Me gusta mi mejor amigo y soy hombre

Maestro Mayta, me gusta mi mejor amigo y soy hombre. No sé cómo confesarle mi amor sin que me rechace.

No sabes cómo pasó, ni en qué momento empezaste a ver a tu amigo con ojos de amor. 

Te aterra confesarle tus sentimientos porque no sabes si serán correspondidos. 

Sin embargo, no puedes aguantar las ganas de besarle, abrazarle cada vez que lo miras.

Tu corazón te implora a gritos que le expreses tu amor. Cada vez que lo ves sientes como todo tu cuerpo se enciende. 

Si lo ves con otras chicas y sientes celos. Si tiene novia o empieza a salir con alguien, empiezas a sentir una daga en el corazón.

Cada vez que te habla y te mira a los ojos no puedes evitar desviar la mirada a sus labios. Te imaginas cómo sería besarlo y ser su pareja.

El problema es que nunca te ha demostrado nada más que amistad. 

Es más, nisiquiera estás seguro si el es homosexual. Tienes miedo de perder su amistad. 

Tienes miedo de que reaccione de mala forma, te juzgue y se aleje de ti para siempre. 

Entonces con todo esto en contra te preguntarás, ¿cómo puedes hacer para que mi amigo se fije y se enamore de mi?. 

Aquí te comparto un secreto: con amarres de amor gay.

Y es que al igual que a los típicos rituales de amor entre hombre y mujeres,’también existen amarres de amor para homosexuales. 

Porque este sentimiento no conoce de sexos y se implanta en todos los corazones sin importar que tan “imposible” parezca.

En este artículo te explicaré cómo funcionan los amarres de amor gay, sus tipos y el adecuado según tu situación.

Verás con estos amarres,  tu amigo empezará a enamorarse de ti, sin importar que sea hetero, homofóbico o si tiene novia. 

Recuerda que todos merecemos amor.

Pero más importante, tú mereces amar y ser amado.

Soy hombre y me gusta mi mejor amigo: Amarres de amor gay que lo harán tuyo aunque tenga novia

Si bien los amarres o hechizos de amor tienen el fin de despertar sentimiento y atracción en una persona, existen amarres específicos para diferentes situaciones.

Amarres de amor temporales

Te gusta tu amigo, pero no quieres que sea tu única pareja en tu vida. Un amarre temporal es la forma perfecta de descubrir cómo es tu amigo en una relación, sin que sea un compromiso eterno.

Los amarres de amor temporales tienen una duración de 7 meses. Durante este tiempo, tu amigo sentirá amor, cariño y atracción hacia ti. 

Te recomiendo que si quieres tener una relación con tu amigo, solicites este tipo de hechizo primero. Así te evitas futuros arrepentimientos y cuando estés más seguro, podrás hacer un amarre permanente.

Amarres de amor eternos

Sientes que tu amigo es el hombre perfecto para ti. Su atractiva personalidad, su físico, su actitud. Quieres que ese chico te ame para toda la eternidad. Que este contigo siempre e incluso casarte con él.

Los amarres de amor eternos crean conexiones para toda la vida. Son permanentes y lo que hacen es intensificar el amor a tal nivel que sea imposible para la otra persona dejar de amarte. 

Con este tipo de amarre, tu amigo se enamorara profundamente de ti. Se sentirá tan feliz y orgulloso de tenerte a su lado que no tendrá miedo de gritar a los 4 vientos lo mucho que te ama.

Amarres sexuales gay 

Los amarres íntimos o sexuales funcionan para que ese amigo tuyo se interese en ti de una forma carnal. Con ellos, ese chico sentirá una necesidad incontrolable de probar tu cuerpo, de estar contigo en la intimidad. Además, si es heterosexual, estos amarres harán que experimente contigo.

Cabe resaltar que este tipo de amarre gay sirve para mantener relaciones íntimas y nada más. Aquí no hay amor, ni sentimientos, solo deseo. 

Amarres de dominación para homosexuales

Si tu amigo lamentablemente es homofóbico y ves muy difícil que se enamore de ti, entonces este es el amarre que debes realizar.

Los amarres de dominación sirven para amansar, calmar y someter la voluntad del otro con más intensidad que otro tipo de amarre.  

Si tu mejor amigo tiene un carácter difícil, habla mal de los homosexuales y en más de una ocasión te ha demostrado que es homofóbico, este amarre lo volverá alguien más tolerante y relajado. Haciendo que quiera tener una relación contigo, dejando de lado todos sus prejuicios.

Hará lo que tú le pidas y no te cuestionará. Te amará incondicionalmente pero bajo tus términos. En resumen, tendrás su corazón en la palma de tu mano.

Amarres de amor gay con infalible magia negra para enamorar al chico que te gusta

Me gusta mi mejor amigo y soy hombre. ¿Qué puedo hacer?

Los hechizos de magia negra harán que tu amigo se enamoré hasta la médula de ti.

Aunque sea homofóbico, aunque te haya rechazado cruelmente y aunque tenga novia. Ese chico te amará y se sentirá orgulloso de tenerte como pareja.

Tomara tu mano en las calles, te besara con ternura y te presentará a su familia. Sin importar lo que digan los demás. Te protegerá en todo momento.

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta. 

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas gay. Hago rituales presenciales y a distancia.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres  de amor y hechizos : Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio 

About the author: Amarres