marco vacío para hacer amarre con foto

Los mejores Amarres de Amor Poderosos Solo Con FOTOS

Debes saber que cuando realizas un hechizo o ritual para mantener junto a ti al ser amado, necesitas algún objeto personal que tenga su energía para aportar mayor efectividad. Esto es fundamental en un trabajo como un amarre con foto. Nada más poderoso que una foto de esa persona especial, ya sea junto a ti o solo de su imagen. Son muchos los clientes que me preguntan sobre su efectividad y yo te invito a que me acompañes a descubrirlo por tu propia cuenta.

Amarre con foto: con estos hechizos tu amor estará a tu lado para siempre

Un amarre con foto puede ayudarte a retener a esa persona que tanto amas pero que temes perder. Tengo 25 años de experiencia en unión de parejas y haciendo este tipo de hechizos y puedo decirte que los casos de éxito son el cien por ciento.

Trabajo con fuerzas poderosas, solo necesito que me cuentes tu historia para preparar uno de mis amarres de amor con fotos para que todo se vaya poniendo en su lugar. No importa si el trabajo lo hacemos de forma presencial o a distancia. Aún si crees que tu caso es imposible, ten la seguridad de que podemos solucionarlo.

A continuación te voy a compartir unos pequeños rituales que puedes hacer con la fotografía del ser amado para potenciar la unión.

El triángulo del amor

Con este ritual conseguirás que tu ser amado no se pueda sacar de la cabeza tu nombre y tu apariencia. Cuando estés haciendo este amarre con foto te darás cuenta de que es muy sencillo, pero que requiere de un gran esfuerzo de concentración. Para realizarlo necesitas obtener los siguientes ingredientes.

  • Una foto tuya.
  • Foto del ser amado.
  • 3 velas del mismo color, pueden ser rosadas o rojas.
  • Un hilo rojo y comienza con tu hechizo.

Procedimiento:

  • Debes estar sin compañía, preferiblemente en tu cuarto a solas.
  • En una esquina coloca las velas en el suelo y realiza un triángulo con ella acostadas, luego levantalas y haz que queden una en cada punta de la figura. 
  • Tomarás el hilo para atar la foto de esa persona amada junto a la tuya, cara a cara, de esta forma harás que ambos se conecten.
  • Ahora procederás a colocar el amarre con foto en el centro del triángulo de las velas. Enciende las velas y comenzarás a pronunciar una manifestación, en la cual repetirás durante 10 minutos o más, sin interrupciones, el nombre de esa persona, el tuyo y el deseo que tienes junto a tu amor.
  • Luego de esto, mantén el enfoque y la concentración durante unos minutos en el hilo rosado, el cual se encargará de mantener unidas a estas dos personas que se encuentran en las fotos. Espera a que se consuman totalmente las velas.
  • Ahora deberás tomar las fotos amarradas con el hilo y guardarlas en un lugar de tu entera confianza y seguridad, donde tú sepas bien que nadie más lo podrá encontrar, como el cajón donde tienes guardada tu ropa interior, o un cofre donde guardas recuerdos junto a esta persona.
  • Luego de transcurridas varias semanas y cuando tus amarres efectivos con fotos hayan hecho efecto, es decir, cuando veas que la persona que amas da signos inequívocos de sumision a ti, deberás terminar el ritual y cortar el hilo rojo que mantiene juntas las fotos. Ahora quema el cordón con una vela del mismo color de las anteriores, para que finalmente esta unión se haga eterna.

Amarre con foto y orina o menstruación

Los amarres de amor poderosos con fotos suelen verse más potenciados cuando tienen algo tuyo, por supuesto que, si eres mujer, la orina o sangre de tu menstruación duplicará su efectividad. Para algunos incrédulos puede sonar como algo innecesario, pero los fluidos de tu cuerpo son parte de la naturaleza y tienen una estrecha relación con la magia.

Por supuesto, para realizar este ritual necesitas estar en paz contigo y con tu entorno, debes estar evidentemente en soledad y sin interrupciones. Este amarre con foto, como comprenderás, también necesita mucha concentración y energía positiva de tu parte antes de realizarlo. Necesitarás estos ingredientes:

  • Un bowl o recipiente para envasar, con su respectiva tapa (preferiblemente de vidrio).
  • Hoja de papel blanco.
  • La respectiva foto del ser amado y con la que se realizará el procedimiento.
  • Orina o sangre de tu menstruación (con este último es más fuerte el hechizo), calcula que sea la misma cantidad que media taza de café.
  • Una toalla roja.

Sigue el siguiente procedimiento para tu amarre:

  • Lo primero para este hechizo es tomar la foto del ser amado e introducirlo dentro del recipiente de vidrio.
  • Luego añadirás la orina o sangre de menstruación en el recipiente.
  • A continuación escribirás en la hoja blanca tu nombre, el del ser amado y tu deseo junto a esa persona, luego introdúcelo donde estás haciendo el hechizo.
  • Ahora deberás dejar este envase al aire libre durante toda la noche, al día siguiente, envolver el envase con una toalla roja y deberás enterrarlo en algún sitio donde estés segura de que nadie más lo descubrirá.

Amarre de amor solo con fotos

Para este ritual necesitarás únicamente una vela roja, además de una imagen tuya y la del ser amado. Sin embargo, para que los amarres efectivos con fotos den el resultado esperado necesitarás hacer una limpieza de carga energética en la habitación donde harás este hechizo, lo puedes hacer con sal marina y limpiando siempre en dirección hacia afuera del cuarto. Así te aseguras de que no haya energía negativa que interfiera con tu magia.

Puedes complementar tu ritual de limpieza energética encendiendo un incienso con una cerilla de madera y luego deberás hacer un círculo recorriendo todos los rincones de dicha habitación en donde estarás llevando a cabo el amarre con foto.

Ahora comienza el proceso del ritual. Los amarres de amor poderosos con fotos necesitan hacerse en privacidad para garantizar tu concentración. Enciende la vela y mantente observando el fuego de la vela durante varios minutos, al mismo tiempo debes repetir en tu mente el deseo que tienes junto a esa persona.

Finalmente, luego de 15 minutos o más de concentración, el punto más importante de este tipo de amarres de amor poderosos con fotos es cuando juntas propiamente ambas imágenes, simulando un beso entre foto y foto para que después puedas atarlas con un hilo rojo. Verás resultados muy pronto.

Lo que debes saber sobre un amarre con foto

joven se toma un selfie con un celular

Debes ser consciente de que, para realizar amarres de amor con fotos, no basta con solo conocer a la persona por redes sociales o que tengas la foto de alguien que conoces pero que no sabe nada de ti. Es decir, esa persona debe conocerte, saber de ti, cómo te llamas. ¿A qué se debe esto? sencillamente porque el amarre lo que hará en principio es no quitarle de la mente tu nombre y tu cara al ser que se desea amarrar.

Luego de esto deberás hacer tu parte, estar en comunicación con esa persona y endulzar sus emociones, para terminar de afianzar el vínculo que ya creaste con el ritual. Con este tipo de hechizos lo que harás es pedirle a una energía superior que te dé la oportunidad de vivir con esa persona que tanto amas por el tiempo que tu desees.

Ante este escenario hay dos cosas que debes tomar en consideración:

  • Una constante que debes tener en claro con este tipo de hechizos es que los amarres efectivos con fotos no tienen la fuerza suficiente por sí solos. El mundo en que vivimos se rige por sus propias leyes y reglas, por lo que necesita de nuestro esfuerzo para tener realmente un impacto.
  • ¿Cómo generar ese impacto en el ser amado? Necesitas hablar con esa persona, hacerle reír, buscar todas las formas sutiles y posibles de llamar la atención de esa persona, así garantizarás que tu amarre con foto tenga el éxito que estás buscando. 

Yo puedo ayudarte a amarrar para siempre a la persona que amas

Algunos casos son más dificíles que otros. A veces no basta con que yo te comparta uno de mis amarres de amor con fotos, sino que necesitas un trabajo personalizado que implique más esfuerzo espiritual y la intervención de un experto.

Soy Juan Mayta, hechicero negro juramentado con más de 25 años de experiencia trabajando con el Señor de las Tinieblas y las fuerzas del bajo astral. Puedo hacer que se abran tus caminos en el amor, soy experto en unión de parejas y en amarres. Mis hechizos no fallan. Puedo ayudarte a que la persona que amas se someta a ti y te sea devota.

Haz clic aquí y escríbeme a mi WhatsApp. Ahora mismo podemos hacer el amarre que necesitas.

About the author: Maestro Juan Mayta