Estoy casado y mi amante está embarazada | Hechizo para perder embarazo

Maestro Mayta, estoy casado y mi amante está embarazada. Tiene algún hechizo para hacer perder embarazo?. No quiero perder a mi esposa ni a mi familia.

Creíste que podrías vivir una doble vida y salirte con la tuya. Tener una amante,pasarla bien sin que nadie se enterase. Parecía el plan perfecto hasta que te enteraste que el fruto de tu infidelidad estaba creciendo dentro del vientre de tu otra mujer.

 No lo quieres tener, no quieres destruir a tu familia,no quieres que tu pareja se entere que le fuiste infiel. Necesitas acabar con ese embarazo ya, antes de que sea demasiado tarde y la vida que conocías se destruya.

Imagina que un día , tu amante decida que se cansó de  tener el papel de la otra y quiera convertirse en tu mujer oficial.

 ¿Y qué mejor forma de obligarte a hacerlo que teniendo a tu hijo?. 

Ella querrá que te hagas responsable, que le pases el dinero de la manutención, que cuides a la criatura, que estés presente en su vida como su padre.

Y lo que es peor, un día de estos puede aparecerse ella en la puerta de tu casa buscando a tu esposa para contarle todo lo sucedido. 

Tu esposa, indignada y destruida, agarra tus cosas y te bota de la casa.

 Además, y si tienes otros pequeños en casa, es probable que te prohiba verlos e incluso les llenará la cabeza con ideas de que eres un mal padre, un mal hombre y terminarán guardando un profundo resentimiento. Por haber lastimado a si mamá y tener otro hijo que no sean ellos.

Problemas destroza-vidas que puedes evitar realizando el hechizo para perder en embarazo que te compartiré aquí. 

Recuerda que este conjuro sólo lo puede hacer un chamán experto en magia negra. Nunca intentes hacerlo en casa, pues es peligroso y puede causar daños irreversibles a tu amante y a ti. 

Mi amante está embarazada: Potente hechizo para provocar aborto

Ten en cuenta que lo que te voy a compartir es solo para que veas cómo realizo este trabajo tan pedido. Por nada del mundo, ni por desesperación lo vayas a intentar tu mismo. 

Este conjuro invoca energías negativas de espíritus malignos, los cuales serán los encargados de detener el embarazo de tu amante. La magia negra es 100% efectiva, pero peligrosa si no la realiza un experto en hechicería.

Materiales

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá
  • Una foto de la panza de tu amante o un ultrasonido
  • 9 huevos ( representan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de gestación)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Tierra de cementerio
  • Vela negra

 

Procedimiento

 

  • Se hará un agujero dentro del estómago de la muñeca ( la cual representa a tu amante embarazada)
  • Se colocará las tripas de carne dentro del condón.Esto es una representación de la placenta materna.
  • Luego de introducir las tripas en el preservativo, se rellenará también con tierra de cementerio. Está tierra es necesaria pues tiene un vínculo directo con la muerte. 
  • Después se abrirá el  huevo y se echará la clara y la yema dentro del preservativo con tripas y tierra del cementerio. Luego, se le hará un nudo al condón.
  • Se colocará el condón con todos los ingredientes dentro de la panza de la muñeca. 
  • Se le hará un nudo a  la foto de tu amante con las tripas de carne. Esto representa el la conexión de la mamá con el bebé. Dicha foto será colocada también dentro de la muñeca
  • Para finalizar con la elaboración de la muñeca, se le rellenará con la tierra del cementerio restante. Y posteriormente se le hará un nudo con cinta negra. 

Realizaré la consagración del hechizo para abortar utilizando el tabaco y los huevos restantes. Esto se usará para invocar a los espíritus y energías de la magia negra.

 

Se utilizan los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día transcurrido desde que se realice el hechizo para provocar pérdida de embarazo.

 

Acercaré el tabaco encendido cerca del estómago de la muñeca que representa a tu amante embarazada, de modo que se impregnen las cenizas y el humo del tabaco.  Esto permite que los espíritus entren al vientre de tu amante y detengan el embarazo. 

Realizaré rezos especiales y oraciones para potenciar el efecto y finalmente sellaré la  muñeca con la cera de la vela negra.

¿Los hechizos para hacer perder embarazos son peligrosos?

Este tipo de hechizos tiene como fin detener un embarazo. Si estás casado y quieres tu amante pierda el embarazo, este hechizo le provocará un aborto espontáneo. Tendrá todos los síntomas clásicos de un aborto, pero su salud se verá intacta. Pues el objetivo de este ritual es solo provocar aborto, más no dañar la salud de la mujer. 

Estoy casado y mi amante está embarazada: ¿Dónde puedo hacer un hechizo de aborto?

Un embarazo extramatrimonial acabará con la vida que conocías para siempre. Tu esposa te odie fervientemente, te botara de la casa y te alejará de tus hijos. No dejes que tu amante continúe con ese embarazo y te condene para siempre.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado. Con mis potentes y efectivos rituales de magia negra, te ayudaré a hacer perder el embarazo de tu amante, sin causarle daños. Soluciona tu error y salva a tu familia. Tu esposa nunca se enterará.

Escríbeme aquí y obtén una CONSULTA GRATIS.

About the author: Amarres