Mi esposo embarazó a su amante: ¿Qué hago?

Maestro , mi esposo embarazó a su amante ¿qué hago?

Un embarazo extramatrimonial puede ser la excusa perfecta para que la amante de tu marido quiera ser la mujer oficial. 

Ten en cuenta que una vez nazca el bebé , la vida que conoces dejará de existir. 

Si tu esposo es un hombre responsable, es probable que le pase parte de su dinero para mantener al bebé. Vaya a visitarlo regularmente y por consecuencia pase más tiempo con su amante, que en el peor de los casos puede hacer que se enamore de ella aún más al verla con un hijo suyo. 

Cuando nazca ese bebé fruto de un desliz el dinero que ingresaba a la economía de tu hogar va a disminuir y si tienes hijos con tu marido quizás esté les recorte su pensión para dárselo al otro niño, con el pretexto de que es bebé y necesita más atención. Piensa en toda las desgracias que podría traer el embarazo de la amante de tu esposo y cómo afectaría tu vida familiar y matrimonial.

El día de hoy voy a compartir contigo un hechizo fuerte y muy efectivo para hacer perder el embarazo de la amante de tu marido. 

Te recomiendo que te la pienses bien, entiendo que estés enojada y lo que quieres en estos momentos es que la vida que llevabas con tu marido sea igual que antes. 

Pero ten en mente que serás parte del aborto y del sufrimiento de una mujer. Que por más que la odies por ser la manzana de la discordia de tu relación, es una futura mamá deseosa de traer una vida al mundo.

Si ya analizaste bien tu situación y crees que hacer abortar a la amante de tu esposo es la mejor solución, lee con atención el siguiente ritual que voy a compartir contigo.

Hechizo para hacer abortar a la amante de mi pareja

Ten en que cuenta que un ritual de esta magnitud necesitará de energía. potentes para funcionar. Por ello en todos los hechizos para abortar se utiliza la magia negra, la cual invoca entes de alta peligrosidad y daño irreversible. 

Por nada del mundo te atrevas a hacer tu sola en casa, y si tienes niños en tu hogar con mucha más razón, porque la energía es tan pesada que podría repercutir en ellos. Para esto te recomiendo que avisas a un curandero experto para que se encargue del trabajo. Los chamanes y brujos dominan sin problemas este tipo de energías y saben cómo emplear el poder de los seres negativos para lograr el objetivo.

Estos son los materiales que se van a utilizar:

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá
  • Una foto de la panza de la amante de tu esposo ( de no tener foto, que sea algo relacionado con el embarazo, ej: ultrasonido, fecha de nacimiento previsto para el bebé  ,fecha de nacimiento de la amante)
  • 9 huevos ( representan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de gestación)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Tierra de cementerio
  • Vela negra

Pasos a seguir:

  • Se hará un hoyo dentro del estómago de la muñeca ( la cual representa a la amante embarazada de tu esposo).
  • Dentro del condón se procederá a colocar  las tripas de carne. Esto es una representación de la placenta de la mamá.
  • Después de introducir las tripas en el preservativo, se rellenará también con tierra de cementerio. el uso de esta tierra es imprescindible pues tiene un nexo potente con la muerte. La tierra de cementerio acarrea la tristeza, el dolor, frustración, depresión y todo sentimiento negativo ocasionado por la pérdida de un ser amado. Por ejemplo si se usa tierra jardín, ocurrirá el efecto contrario, ese fruto del vientre de la amante de tu pareja nacerá.
  • Luego se abrirá el  huevo y se vertirá la clara y la yema dentro del condón con tripas y tierra del cementerio. Una vez hecho esto, se le hará un nudo al preservativo. 
  • Se colocará el condón con todos los ingredientes dentro de la panza de la muñeca. Esto le ocasionará un dolor terrible a la amante de tu marido.
  • Después, se le hará un nudo a  la foto de la amante de tu esposo con las tripas de carne. Esto representa el vínculo de la mamá con el bebé. de la. También será colocado dentro de la muñeca. Para finalizar,se rellena con lo que resta de la tierra del cementerio. Luego se le hará un nudo a la muñeca con la cinta negra.
  • Una vez concluido todos estos pasos, , el brujo  en Lima que hayas contratado realizará la consagración con el tabaco y los huevos que queden para invocar a los demonios y energías demoníacas correspondientes. Las cuales le causarán un embarazo tormentoso a la amante de tu marido hasta que llegue al aborto. Se utilizan los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día transcurrido desde que se realice el ritual para hacer perder el embarazo a la amante de tu esposo.
  • El curandero o chamán  acercará el tabaco prendido cerca del estómago de la muñeca que simboliza a la madre,  haciendo que se adhieran las cenizas y el humo del tabaco y permitiendo a los espíritus demoníacos entrar y hacer abortar a la amante de tu pareja. El chamán también recitará oraciones para hacer el hechizo aún más poderoso y efectivo.
  • Como paso final, se sellará  la muñeca con la cera de la vela negra.

¿Dónde puedo hacer un hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de mi esposo?

El ritual que he compartido conmigo es uno de los hechizos más poderosos de mi repertorio para detener embarazos y provocar abortos en amantes. 

Si ya estás decidida a hacer lo que sea para que tu esposo deje a esa mujer para siempre y se preocupe solo por los hijos que tiene contigo, yo haré este conjuro por ti. Y para asegurarte de que esa amante no vuelva a estar cerca de tu esposo, también le realizaré un hechizo de alejamiento.

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  Dale clic aquí 

 

About the author: Amarres