Mi esposo se fue de la casa sin decir nada: ¿Qué hago para que vuelva?

Mi esposo se fue de la nada sin decir nada. Solo agarró sus maletas sin darme ningún motivo o razón de su alejamiento. Hace días que no sé nada de él y lo extraño mucho.¿ Hay alguna forma de hacer que mi marido regrese conmigo?

 

Muchos dicen que las mujeres son indescifrables, que no se entiende que es lo que quieren.

Pero , como chamán con anos de experiencia, te puedo asegurar que es una total mentira.

Los hombres también llegan a confundir de una manera extraña.

Nunca sabes cuándo será el día en que te abandonen.

 

Puedes estar pasando un día hermoso con tu pareja y al día siguiente, sin ninguna explicación razonable, se aleja de ti de la forma más cobarde. Así es. Sin contarte el por qué.

 

Ahora bien, en el caso de los matrimonios es igual. Se podría pensar que en este tipo de relaciones las cosas van más serias y no existen este tipo de alejamientos propios de una relación juvenil y pasajera. Pero como ya lo sabrás, esto no es del nada cierto.

 

Existe diferentes motivos por los cuales tu esposo, el hombre que prometió estar contigo en las buenas y en las malas, se alejó de tu lado.

Algunas de esas razones pueden llevar nombre y apellido.

Es posible que tu marido tenga una amante y se haya enamorado locamente de ella. Pero al no querer herirte y enfrentar las consecuencias, prefirió marcharse sin resolver tus preguntas. 

 

Otra de ellas puede que se sienta abrumado, cansado o inmerso en una rutina. Quizá crea que ya no siente nada por ti. Pero no encontró la forma de decírtelo sin echar a perder tantos años de matrimonio. 

 

Sea cual sea el motivo, los hechizos que te compartiré en las siguientes líneas ayudarán a qué tu esposo vuelva a ti. 

Mi esposo me dejó sin explicación: Potentes hechizos para que regrese a ti rápido

 

Ritual del arrepentimiento para que regrese implorando perdón

No importa cuál sea ese motivo oculto por el que tu marido te haya abandonado, este hechizo tiene el poder de traerte a tu esposo a casa. Con la cabeza cabizbaja, sin poder mirarte a los ojos, por la gran vergüenza de presentarte ante ti después de lo que se atrevió a hacer.

Al usar este hechizo de retorno, la mentalidad de tu esposo dará un giro sorprendente.

 Haciendo que se arrepienta con gran dolor el haberte abandonado de esa manera.

 

 Está sensación de arrepentimiento y culpabilidad irá expandiéndose progresivamente por su corazón y mente. 

 

Si se fue por otra mujer, será consciente de nunca nadie podrá reemplazarte ni ser mejor que tú. 

 

Si se largó porque se sentía prisionero de su matrimonio, se dará cuenta que fue un idiota en dejar la unión con la persona que siempre lo apoyo.

Materiales:

  • Vaso con agua
  • Fotografía de tu marido
  • Pizca de sal
  • Pizca de azúcar
  • Aceite de rosas
  • 2 velas rojas

Procedimiento:

  • Frota las velas con el aceite de rosas.Luego colocas dejado un espacio para encajar el vaso de agua.
  • Echa la pizca de sal y azúcar al vaso con agua y coloca la fotografía de tu esposo debajo del vaso. Esto para que absorba la energía de la pureza del agua. 
  • Luego enciende ambas y velas, contemplando las llamas con mucha concentración. Al mirarlas, debes visualizar el rostro de tu marido sonriéndote. Debes imaginarlo feliz de estar contigo.
  • Cuando las velas se consuman, guarda la foto debajo de tu almohada por 7 días.

Hechizo de la luna llena para traer a tu esposo de vuelta completamente enamorado de ti

La luna solitaria comprende a las mujeres como tú que sufren por un hombre. En este hechizo utilizaremos su energía renovadora para hacer que tu marido retorne a ti con una sobredosis de amor por ti.

Materiales:

  • 1 trozo de papel
  • 1 labial color rojo ( o de preferencia el pintalabios que utilices con frecuencias)
  • Tu perfume habitual
  • 1 cabello tuyo

Procedimiento

  • Con el labial, escribe el nombre completo marido en la hoja de papel.
  • Luego, rocía tu perfume sobre el papel y dóblalo. Enseguida, átalo con tu cabello.
  • En la noche, entierra el papel en una maceta. Puede ser una maceta sin plantas, pero es preferible que tenga rosas rojas. También puedes sembrar la flor esa misma noche. Tendrás que regarla.
  • A la mañana siguiente, quítale el papel de la tierra y quémalo, soplando las cenizas al viento mientras mencionas el nombre de tu esposo.

Oración a la diosa del amor Oshun para traer a tu esposo de vuelta a casa

Las oraciones no son más que decretos llenos de fe. Pedidos al universo y a las deidades para que intercedan por ti y logren un deseo en concreto.

En este poderoso rezo, te dirigirás con devoción y desde el sentimiento de amor a la diosa Oshun. 

Eso sí, no realices esta oración si te encuentras muy triste o con una tremenda ira por el abandono sin explicación de tu esposo. 

 

Hazlo cuando estés calmada y siempre recordando los momentos felices que viviste con tu marido

 

Repite 3 veces lo siguiente:

 

“Oshun, reina del amor, eres poderosamente seductora ante cualquier hombre y es por ello que acudo a tu magnifico poder para pedir por (nombre de tu esposo) con el fin de que regrese a mi lado y sea mío nuevamente.

 

Tú, la que puede enamorar con su magnífico poder, pido de corazón que (nombre de tu esposo) vuelva a mi lado, que se sienta vacio sin mí, que me necesite como la planta al sol para su vivir”

 

Reina poderosa, reina del amor. Oshun, en tu magnifico poder puedes convencer a cualquier hombre de regresar, es por ello que te pido desde lo más profundo de mi corazón para que él vuelva a mi regazo, que su deseo sea tan intenso que no pueda ignorarme.

 

Mi esposo se fue de la casa sin decir nada: Haz que vuelva con potente magia negra 

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta. Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres  de amor y hechizos : Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio 

About the author: Amarres