Un hombre me consultó: Mi mujer me abandonó

Mi mujer me abandonó y me dejó ¿Qué debo hacer?

Hace unos días un cliente me decía: “Juan Mayta, mi mujer me abandonó y me dejó, ¿qué debo hacer?“. Le preparé un hechizo ancestral de la antigua sabiduría de las selvas peruanas para que su alma sanara y la persona amada volviera a su lado. Con ese ritual la luz volvió a su vida. Hoy te lo comparto.

Es muy frecuente en estos tiempos que el amor se diluya por los problemas cotidianos: la falta de dinero, la intensidad del trabajo, las tentaciones, el desánimo del paso del tiempo, el cansancio propio de las relaciones largas y otros factores invisibles pero que terminan por alejar a los que se aman. Y para los hombres el abandono es una bala directo al corazón porque maltrata nuestro ego y hombría. Si es tu caso, te invito a seguir leyendo.

¿Qué hago si mi mujer me abandonó? ¿La magia puede ayudarme?

Has llegado al sitio indicado para volver a atar los lazos del amor y que retorne la felicidad de vivir. Cada vez que recuerdes la frase “Mi mujer me abandonó”, recuerda también que mis hechizos son cien por ciento efectivos. 

Cuando me piden consejos siempre recomiendo aprovechar el tiempo y actuar de inmediato. El abandono trae distancia y esa distancia se va ampliando si no actuamos con celeridad. De nada vale quedarse sin actuar y buscando respuestas que nunca llegan. En ese sentido, hoy te traigo un hechizo que realmente es milagroso. El fuego sagrado que todo lo transforma es la base esencial de este ritual.

La fuerza del amor atrae a los amantes, la fuerza contraria los distancia. El miedo, la inseguridad, la duda, el odio, todas son fuerzas que terminan por separar hasta el más ardoroso de los amores. No son pocos los clientes que piden milagros en medio del dolor. Perder a la mujer amada y ver destruida la familia es una experiencia que nadie quiere experimentar. Por eso, abundan las consultas pidiendo consejos de cómo hacer volver a esa compañera que tanto extrañamos.

El fuego es el elemento más poderoso del universo. Todo lo transforma, todo lo destruye y puede transmutar cualquier energía. En este hechizo te voy a enseñar a utilizar el fuego para traer a tus pies a esa mujer que se ha ido de tu lado. Es infalible el poder de este elemento: yo, Juan Mayta, te garantizo la solución inmediata, el milagro instantáneo.

El fuego que todo lo puede

Amor de pareja

La antigua sabiduría de Los Andes se veía al fuego como la conexión directa con los dioses, las ceremonias de humo y fragancias, fuego y ceniza invocaban la gran fuerza universal. Yo te voy a enseñar a utilizar el fuego para sanar el dolor del abandono y hacer que la mujer que tanto extrañas vuelva a conectarse a tu vida.

Vamos a necesitar:

  • Un poco de leña seca (preferiblemente de árbol aromático)
  • Hojas secas de eucalipto, salvia, laurel y malagueta
  • Un recipiente de barro refractario
  • Alcohol de quemar
  • Una prenda de vestir que haya sido usada por la persona amada
  • Siete piedras blancas
  • Fósforos para encender el fuego.

Para este ritual ancestral es necesario descalzarse, hacerlo sobre la tierra firme en un sitio al aire libre y vestir prendas blancas. Vas a presenciar un milagro. Este hechizo de fuego es muy potente. 

Preparación:

  • Pon todas las hojas secas en una bolsa de tela y déjalas reposar por tres días. 
  • A primera hora de la mañana del tercer día vístete de blanco y sal al sitio que hayas elegido (recuerda que debes hacerlo sobre tierra).
  • Abre un pequeño hoyo de manera que el recipiente quede hundido en la tierra hasta la mitad. 
  • Coloca los trozos de leña en el fondo del recipiente y vierte un poco de alcohol. 
  • Enciende el fuego y espera hasta que la madera se convierta en brazas ardientes. 
  • Vierte poco a poco sobre la brasa las hojas secas de salvia, eucalipto, laurel y malagueta, déjate envolver por el humo que desprende este fuego. 
  • Toma la prenda de vestir de tu mujer, acércala al fuego y deja que se impregne de los aromas. 
  • Repite en voz alta el nombre de la persona amada mientras dejar caer las hojas y el humo inunda el espacio.

El poder maravilloso del fuego hace milagros. Sigue este ritual al pie de la letra, no dudes de que el milagro se va a materializar antes de lo que crees. Mis poderes heredados de los sabios antiguos funcionan siempre para los lazos de amor. Cien por ciento garantizado, no te vas a arrepentir de contactarme. 

Con magia hago que tu mujer regrese y se consagre a ti

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Conozco los secretos de los sabios antiguos de Los Andes. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Si te sientes afligido porque:

  • Tu mujer ya no muestra el interés que antes mostraba por ti.
  • No te atiende ni es cariñosa.
  • Ha dejado de buscarte sexualmente.
  • Sospechas que está siendo infiel.
  • Te ha amenazado con dejarte.

Has llegado al lugar indicado. Yo te tiendo la mano para ayudarte con magia. Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Escríbeme a mi WhatsApp aquí. Con mis potentes hechizos magia negra lograremos que recuperes a la mujer que tanto amas y deseas. Tu vida volverá a conocer la felicidad. 

About the author: Maestro Juan Mayta