Mujer triste que dice: mi pareja me traicionó con otra

¿Qué puedo hacer si mi pareja me traicionó con otra pero LO AMO?

El amor es la fuerza que mueve al universo, es por eso que cuando desaparece los corazones sufren y la vida no parece tener sentido. Son muy abundantes las consultas que preguntan: “¿Qué puedo hacer si mi pareja me traicionó con otra pero lo amo?”. La infidelidad es dolorosa, pero no hay que perder las esperanzas. Con los hechizos que te voy a compartir se revierten los casos más difíciles.

“Mi pareja me traicionó con otra pero lo amo”: te ayudo con magia

Hoy recuerdo a una clienta agradecida que me recordaba en un mensaje que estaba enceguecida de ira y de tristeza. No veía razones para continuar viviendo. Se sentía afligida a tal punto que toda su vida se vino abajo. El trabajo, la familia, los amigos, todo se derrumbó dramáticamente. En su mensaje se sorprendía del cambio rotundo que había dado su vida después de poner en práctica mis consejos y mis rituales mágicos. Todo volvió a la justa armonía.

Mi larga experiencia en asuntos del amor y mi conocimiento de la magia blanca y negra han devuelto a muchas personas la felicidad que por momentos habían dado por perdida. La traición es un dolor muy profundo que en el momento no deja ver con claridad los pasos necesarios para recuperar lo que se ha alejado. Cuando se decide reconquistar a la pareja que ha cometido un acto de infidelidad o traición es porque la fuerza del amor triunfa sobre la tristeza y el odio.

El amor lleva al perdón. Si amas a ese ser que ha estado a tu lado y que ahora te ha traicionado, ha roto tu corazón, es porque las llamas del amor están vivas, como ya te he dicho. Mis consejos y mis hechizos te van a ayudar a perdonar, a reconquistar, a volver a traer ese amor a tu vida y a sanar las heridas de esa traición por más dolorosa que haya sido. Sanar es la palabra clave de los hechizos que te voy a ofrecer.

Para sanar el corazón hay que invocar los elementos de la naturaleza que permiten al universo ejecutar sus planes todos los días: agua, aire, fuego y tierra. Estas son las bases también de nuestro propio universo y son las que nos van a ayudar a sanar el dolor y a traer equilibrio a nuestras vidas. La naturaleza es sabia, y cuando sabemos sus secretos y los hemos puesto al servicio del corazón sus grandes fuerzas, los cambios son sorprendentes. Hoy te traigo un hechizo infalible.

Este ritual lo hará volver

El agua todo lo limpia, el aire purifica la esperanza, el fuego todo lo transforma y la tierra da fuerzas para que crezca lo nuevo. Te voy a hacer una lista de los elementos que necesitamos para que se reseteen las energías en tu relación, tu pareja vuelva llena de amor para ti y con eso la tranquilidad y el amor a tu vida.

“Mi pareja me traicionó con otra pero lo amo”: Si esa es tu preocupación, reúne estos materiales y activemos el ritual que la hará volver.

  • 3 puñados de tierra
  • 1 botella de agua limpia de manantial
  • 1 trozo de palo santo
  • 1 un tazón de cerámica o barro
  • 1 paño rojo
  • 1 paño blanco
  • 3 rosas rojas

Esto debes hacer:

  • Vas a necesitar una mesa en un sitio tranquilo y silencioso. Un mantel blanco y un tiempo tranquilo cercano al amanecer.
  • El aire de este ritual debes recogerlo en una botella limpia en un jardín o un bosque, cerrar bien la botella y conservarla para el ritual.
  • Vas a colocar el tazón de barro en el centro de la mesa sobre el paño rojo.
  • Coloca los tres puñados de tierra dentro del tazón y sobre ella los trozos de palo santo encendidos.
  • La botella con el aire puro del bosque la vas a colocar justo al lado del tazón.
  • Este ritual lo vas a repetir durante tres días seguidos.
  • Cada día vas a quemar sobre el palo santo los pétalos de una rosa.
  • El fuego purificador despierta los aromas profundos y las energías del amor siempre responden, reavivando las llamas del deseo y la voluntad de estar juntos.

Vamos a acompañar el hechizo

La magia despierta el amor. Este hechizo que te traigo hoy no falla, pero claro, debe ir acompañado de fe y disciplina, de sinceros sentimientos de reencuentro con la pareja amada. Los poderes infinitos de los elementos de la naturaleza logran su máxima fuerza cuando se ligan con la voluntad y la pasión del fuego amoroso.

Sé testigo del milagro

No te preguntes más “¿Qué puedo hacer si mi pareja me traicionó con otra pero LO AMO?”. Solo envíame un mensaje a mi WhatsApp para que veas cómo el poder de mi magia aparecer ante tus ojos. Puedo ayudarte a:

  • Reconquistar al hombre a la mujer que tanto amas pero que se ha alejado de ti.
  • Hacer un amarre de amor para revertir cualquier situación de tentación o infidelidad.
  • Sanar la monotonía en una relación donde hay amor pero no emoción.
  • Salvar cualquier relación de pareja ante amenazas de terceras personas, distancia geográfica, desencuentros, baja química sexual, entre otros.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de dos décadas de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo del Cusco, Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Son muchos los clientes satisfechos que me agradecen el milagro del amor resucitado. Mi experiencia en asuntos del corazón la pongo a tu servicio en este momento. No te vas a arrepentir de enviarme ese mensaje que va a cambiar tu vida.

About the author: Maestro Juan Mayta