mi pareja se cansó de mí y extraño a mi novio

¿Cómo saber si mi pareja o novio se cansó de mí?

Las rupturas amorosas traen dolor y desesperanza, pero también la duda y la angustia. En el caso de las mujeres, ellas se preguntan: “¿Cómo saber si mi pareja o novio se cansó de mí?”. El agotamiento es producto de las rutinas propias del día a día. Los amores más ardorosos se derrumban con el paso del tiempo si no se alimentan debidamente de detalles, de regalos, de caricias y de la compresión que necesita la vida en común.

Los síntomas más corrientes de este cansancio son la apatía sexual, el desinterés progresivo de la necesidad de estar juntos, de ir al cine o al parque a compartir algo sencillo. Al principio toda relación es intensa, se hacen todos los esfuerzos por estar juntos no importa la distancia ni la hora ni los obstáculos más difíciles. Cuando comienzan a aparecer las excusas para no encontrarse se encienden las alarmas. ¡Pero la magia puede ayudar a que todo se ponga en su sitio!

“Juan Mayta, mi pareja o novio se cansó de mí ¡ayúdame!”

“Juan Mayta, mi pareja o novio se cansó de mí ¡ayúdame!”, así me lo dicen. Revertir el cansancio de la pareja, el aburrimiento de la cotidianidad a veces parece imposible, pero hoy te traigo este hechizo para que el letargo se convierta en fuego, para que la indiferencia se transforme de inmediato en atención, en caricias, en fogosidad en la cama y en ganas de estar con tu pareja. 

Consejos contra el cansancio

Cuando me preguntan por la efectividad de los hechizos siempre recomiendo que se acompañen con otras acciones que ayuden a conseguir lo deseado. ¿Sientes que tu pareja se cansó de ti?, entonces hay que tomar acciones contundentes.

Los paseos, los ramos de flores, los helados, el cine, las caminatas, son también de alguna manera rituales para que el amor florezca y se mantenga. Estas costumbres evitan el cansancio y el desgaste del amor. 

Las mujeres que quieren recuperar a su hombre también tienen muchos recursos a la mano. El ser masculino ama estar atendido, sentir que es el rey de la casa, ver a su mujer hermosa y deseable y estar cien por ciento seguro de que es el único.

El ritual que hoy te traigo es infalible. Recuerda que mis más de veinte años de experiencia en la magia negra y mi herencia de los sabios antiguos de Los Andes han ayudado a muchas personas a cumplir sus planes y resucitar el amor perdido.

Contra el cansancio del amor hay que invocar mucha energía. El color rojo es importante en este ritual. Vamos a comenzar por cambiar un poco la dieta. Debes comer frutos rojos por varios días. Esto ayuda a intensificar la energía dinámica que necesitamos para revertir el cansancio y el aburrimiento. 

Las vibraciones del color rojo son muy altas y sacuden los rincones dormidos del corazón y del alma. Es por eso que este cromatismo se asocia directamente con la pasión y es el color de la sangre.

Recomendaciones para la dieta:

  • Manzanas rojas
  • Ají dulce rojo
  • Cerezas
  • Fresas
  • Tomate
  • Remolacha
  • Tomate de árbol
  • Sandía
  • Pimienta roja
  • Ruibarbo
  • Rábanos rojos

Estos alimentos deben ser incluidos en la alimentación diaria. Es necesario darle fuerza a la sangre, darle al cuerpo lo que necesita para que la energía se active y la pasión comience a latir de nuevo. 

Te recomiendo que además de consumir estos alimentos los utilices como decoración en la sala y la cocina de la casa así como en la oficina. De igual manera te quiero recomendar que siempre uses prendas de vestir rojas y de otros colores vivos. 

El color es vibración y esas vibraciones inciden directamente en el cuerpo y el alma. Así que es importante rodearse diariamente de colores que inciten la pasión y estimulen la alegría y la pasión.

Te vas a sorprender de los resultados

Vas a ver el cansancio convertido en pasión. Te garantizo un cambio radical y sorprendente en pocos días. Ante tus ojos van a aparecer las llamas de un amor intenso atraído por la magia de la naturaleza y la fuerza de la sangre revitalizada. 

Tengo muchos mensajes de clientas agradecidas a las que siempre les digo que ellas mismas son las que han hecho el milagro gracias a la decisión de comunicarse conmigo y seguir mis consejos.

Todo mi conocimiento está a tu orden

Para despejar tus dudas y tomar las riendas definitivas de tu vida y tu pasión amorosa no dudes en enviarme un mensaje. Vas a quedar cien por ciento satisfecha.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo rituales, amarres, hechizos y otros trabajos tanto de forma presencial como a distancia.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Escríbeme a mi WhatsApp aquí. Con mis potentes hechizos magia negra lograremos que recuperes la pasión y el deseo de tu pareja. La felicidad volverá a tu vida por el arte de la magia. 

About the author: Maestro Juan Mayta