Oración del cigarro para que me busque desesperadamente

La persona que amas se ha alejado de ti. No te llama, no te escribe, es como si hubiese desaparecido de la tierra. Lo ves en línea, haciendo publicaciones, actualizando sus estados en sus redes pero no se digna en contactarse contigo. Pensaste que todo marchaba bien , pero de un día para el otro, se esfumó de tu vida. Ya sea una ex pareja o  un amor no correspondido, con esta potente oración del cigarro para que me busque desesperadamente, tu ser especial sentirá ganas intensas de buscarte.  Tu imagen rondará las 24 horas en su mente, despertara pensando en ti, dormirá y soñará contigo. Todo lo que vea le recordara a ti.Para esa persona serás tan necesaria como el agua.

Oración del cigarro para que me busque desesperadamente: rezos para que venga hacia ti

 

Poderosa oración con cigarrillo para atraer, dominar y enloquecer de amor

 

Recomendaciones al realizar esta oración:

  • Al finalizar este oración , deberás rezar 3 Padrenuestros y una Salve.
  • Deberás fumar un cigarrillo cada noche durante 7 días, observando la foto de tu ser amado.
  • Tienes que comenzar un día viernes.
  • Si no eres fumador puedes encender el cigarro y colocarlo en un cenicero al lado de la foto de tu ser amado.

 

”Ofrezco este cigarro con los cuatro costados y los cinco sentidos de (nombre de tu amado), por el santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos que han de dar con él en el cementerio, por los siete espíritus de (nombre de tu amado)por los cuatro espíritus que reinan en el santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la Calle para que nos traiga a (nombre de tu persona especial)_, por San Juan del Camino para que nos lo ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mí (nombre de tu persona amada), y no pueda pensar en otra mujer, por San Juan de los Amores para que ponga todo el amor en mi, por San Juan del dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que me venza todos los obstáculos que tenga (nombre de tu ser amado) para venir a mi lado, por San Juan de los Cuatro Vientos, norte, sur, este y oeste para que me lleven el humo de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, manso y humilde como llegó Jesucristo a la presencia de Pilatos; que así como me emborracha a mi éste cigarro, así quiero que emborraches a ( nombre de tu amado) de amor por mi. 

 

Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de (nombre de tu ser amado), San Marcos de León bendito para que como amansó la draga y el dragón, así quiero que amanses a (nombre de tu persona amada) y el espíritu vivo de él para que lo traigan a las puertas de mi casa. Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que esté (nombre de tu ser amado), más voces por el Ánima Sola y las Ánimas ambulantes.

 

 Si tiene cabeza que me piense, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tienes oídos que me oiga, si tiene corazón que me quiera, si tiene manos que me tiente, si tiene pies que me busque; que no tenga gusto mi placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama puedas a dormir, ni en la mesa pueda comer. 

 

Rápida y potente oración con cigarrillo para que te llame 

Si deseas que tu ser amado te llame o te mande un mensaje este es el rezo que necesitas. Hazlo  durante 15 días consecutivos y comenzarás a ver los resultados.

 

Recomendaciones para hacer esta oración:

 

  • Meditar al menos 5 minutos para relajar la mente 
  • Encender un incienso para crear una atmósfera calmada y purificar el ambiente 
  • Sostener una foto del ser amado y mirarle los ojos al rezar

 

Tabaco encendido,

Cigarro de poder,

Dicha de muchos,

Sufrimiento de pocos,

Aquí yo te pido,

Llegues a mi camino,

Y permitas darme la dominación,

La furia sin par,

Esas ganas de continuar,

De no dejarme caer,

De no sucumbir al sufrimiento,

Ni a las dudas,

Que este humo represente mis deseos

Y todo cuanto anhelo,

Amen.

Oración del cigarro para invocar su energía y desesperar su mente

 

Con este poderoso rezo con cigarro tu ser amado no podrá dejar de pensar en ti ni un segundo. Tu imagen saturará su mente al punto de que no pueda estar tranquilo sin tenerte a su lado.  Sirve para atraer ex parejas y amores que se alejaron sin explicación.

“En nombre de este humo te invoco,

En nombre del amor te clamo,

El camino es largo y confuso,

Y las caídas constantes,

Pero no permitas que el cansancio llegue a mí,

Que la fuerza sea mi detonante,

Y que (añadir nombre de la persona),

Regrese a mis brazos,

Que me busque, que me encuentre,

Que no pueda dormir,

Que no pueda vivir en calma,

Hasta que yo lo demande,

Y desee que encuentre la paz,

Llamo y pido por ese poder del tabaco,

Amen”

Amarres de amor potentes con magia negra para volver loco de amor a una persona

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta. Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres  de amor y hechizos : Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio 

About the author: Amarres