¿Se puede interrumpir el embarazo con brujería?

Un embarazo no siempre significa dicha y felicidad. En muchas ocasiones, es un cambio de vida negativo para las personas cercanas a ese embarazo o bien para aquella mujer que carga con el. Abortar no siempre es sencillo y no todos tenemos las posibilidades económicas y de encontrar una forma segura de hacerlo. Mientras que en algunos países está prohibido y quien aborta por su cuenta se castiga con cárcel. Pero ¿sabías que se puede interrumpir el embarazo con brujería?

Te contaré  todo lo que necesitas saber sobre uno de los rituales más controversiales, pero que a su vez están en el TOP de los más solicitados a nivel mundial. 

¿Cómo funcionan los hechizos para hacer abortar a una mujer?

El chamán especialista en rituales de aborto invoca a entidades poderosas y oscuras, quienes serán las encargadas de interferir negativamente en el embarazo de la mujer recipiente del hechizo.

Estos espíritus de gran poder provocarán fuertes contracciones en el útero y sangrado hasta que el cuerpo de la mujer expulse el feto y el embarazo se interrumpa. 

 

Estos hechizos son irrastreables y no levantan sospecha, pues hacen que luzca como un aborto natural.

Además, son infalibles. No importa si la mujer tiene un embarazo estable o si sus intentos previos de aborto fallaron, con la brujería negra para abortar se consiguen resultados milagrosos dentro de 3 a 5 días.

Esta magia es muy conveniente ya que produce un aborto rápido, así no se permite que el feto siga desarrollándose y sea más difícil la interrupción.

Por otra parte, si se tiene un embarazo muy avanzando, los hechizos para abortar funcionan de otra forma: hacen que el bebé pierda la vida dentro del cuerpo de la mujer. 

¿En qué casos puedes aplicar un ritual para perder un embarazo?

  • Si tú eres la mujer gestante y deseas interrumpir tu propio embarazo: Si te embarazaste por un fallo anticonceptivo o descuidos y no tener un bebé arruinaría tus planes de vida o no te sientes preparada emocional y económicamente para tener un bebé. Estos rituales te ayudarán a detener el embarazo de forma eficaz y sin sospechas de aborto autoinducido, sobre todo si en tu país el aborto es penalizado o ilegal.

 

  • Si te enteraste que la amante de tu esposo tendrá un bebé: Interrumpe ese embarazo fruto de la infidelidad y salva a tu matrimonio. El nacimiento de ese bebé podría significar el final definitivo de tu matrimonio, ya que tu esposo podría formar unan nueva familia con su amante. O bien tener que compartir a tu marido con esa mujer para cumplir su rol de paternidad, mientras todo el dinero que antes te daba tu marido para la economía del hogar ahora se va a los bolsillos de esa mujer para mantener a un bebé nacido de la infidelidad.

 

  • Si eres hombre y embarazaste a tu amante: Evita que tu matrimonio o relación oficial se derrumbe utilizando brujería para interrumpir un embarazo accidental. Si tu amante insiste en tener al hijo como excusa para amarrarte a ella o amenaza con revelarle el embarazo a tu esposa, este hechizo para abortar resolverá todos tus problemas. 

 

Prácticamente la brujería para abortar funciona en todos aquellas situaciones donde hay un embarazo de por medio. No importa si eres cercano a la persona embarazada o si ese embarazo te perjudica personalmente. 

¿Los hechizos para abortar son seguros?

La brujería para provocar aborto es 100% segura y efectiva si es que lo realiza un chamán experto en magia negra y brujería para interrumpir embarazos.

Este profesional de las ciencias ocultas es el único capaz de comunicarse con los entes correctos, tener la fuerza mental y energética para soportar el poder de sus energías, además de saber escoger los materiales correctos para el ritual.

¿Qué materiales se usa para los hechizos para provocar aborto?

Normalmente, los chamanes utilizan tierra de cementerio para este tipo de trabajos. 

También pueden usar velas negras especiales, muñecos que simbolizan a la madre gestante entre otras herramientas esotéricas. 

Pero según el caso, personalizan el ritual para hacerlo a la medida de cada persona. Por lo que los materiales pueden variar en ocasiones. No hay que olvidar las oraciones o rezos para invocar a las entidades que detendrán el embarazo.

¿Realmente se puede interrumpir un embarazo con brujería?

 

La misma magia oscura que se usa para destruir parejas, hacer amarres de amor, alejar amantes o vengarse de enemigos también funciona al 100% para detener un embarazo no deseado o un embarazo que destruiría tu vida como la conoces hasta ahora.

Tiene un alto grado de efectividad, siendo uno de los rituales más infalibles de todos simplemente porque utiliza la magia negra. 

Una energía poderosa que logra resultados que se creían imposibles. Y que soluciona las situaciones más difíciles de forma rápida y permanente.

Obtiene resultados entre 3 a 5 días, ya que la magia negra necesita un tiempo para manifestarse.

Pero como verás, el tiempo es mínimo comparado con otros rituales como lo son los de magia blanca.

Además es exacta, si o si se consiguen resultados entre ese periodo de tiempo. Ni un día más, ni un día menos.

Chamán experto haciendo rituales para interrumpir embarazos no deseados

  • Un embarazo extramatrimonial acabará con la vida que conocías para siempre. Tu esposa te odie fervientemente, te botará de la casa y te alejará de tus hijos. No dejes que tu amante continúe con ese embarazo y te condene para siempre.
  • No le pongas pausa a tus planes de vida por un embarazo no planeado. Mis hechizos potentes te provocarán un aborto natural para que sigas tu vida sin llevar una maternidad forzada.
  • No dejes que tu matrimonio se destruya por la infidelidad de tu marido. Haz que su amante pierda su embarazo y no se meta con tu familia.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado. Con mis potentes y efectivos rituales de magia negra, te ayudaré a interrumpir un embarazo de forma efectiva. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Escríbeme aquí e INTERRUMPE UN EMBARAZO QUE NO TRAERÁ FELICIDAD A TU VIDA.

About the author: Amarres