Pareja con desencuentros. Cómo hacer que alguien te perdone una infidelidad

¿Cómo hacer que alguien te perdone una infidelidad? 100% efectivo

Siempre estoy recibiendo mensajes de mis clientes donde me preguntan: “¿Cómo hacer para que alguien me perdone una infidelidad?”. Esa es una inquietud muy frecuente hoy día. Las parejas viven en sobresaltos. Divorcios, engaños y rompimientos son cotidianos. Las familias se disuelven, los seres queridos se alejan, surgen odios y la vida sin amor se vuelve un tormento. 

Muchos llegan a mí desesperados buscando alivio y les digo: has llegado al sitio correcto.

Estoy contigo y te ayudo para que alguien te perdone una infidelidad

Donde hay una infidelidad hay primero cansancio y aburrimiento. Cuando la pareja se entera surgen las peleas y los rompimientos más dolorosos, pero luego viene la búsqueda de perdón. Si llegaste a mi página es porque estás buscando nuevamente a esa persona que amas y sientes que esa infidelidad fue un error o una debilidad momentánea. 

En tu cabeza da vuelta la pregunta: ¿Cómo hacer que alguien te perdone una infidelidad? No importa si es hombre o mujer. Te voy a compartir un hechizo que es 100 % infalible. Todo el conocimiento de los sabios antiguos de Los Andes y la selva amazónica lo pongo a tu disposición para que resuelvas tus problemas amorosos.

Buscando el perdón

Ponte en el lugar de la persona que sufre. Quien descubre una infidelidad transita por un vía crucis. Nace la rabia, el rencor, la desesperanza al sentirse desplazado y traicionado por la persona que sentía como suya. 

Para revertir este sentimiento y volver a acercarse, el tiempo es un factor muy importante, pero hoy te traigo un hechizo 100% efectivo que de manera inmediata va a transformar los sentimientos de esa persona. La cicatriz de la infidelidad se va a borrar y los lazos del amor van a estrecharse definitivamente.

Si el arrepentimiento es sincero, ya vamos bien encaminados hacia el perdón. Siempre hay una ventana en el corazón para el reencuentro con lo que se ama. Este hechizo solo va a ayudar a canalizar esas energías para que el amor reine y el ser amado vuelva a sentirse confiado, querido y lleno de pasión.

El agua limpia y disuelve las traiciones

Para este ritual mágico vamos a utilizar el agua como elemento principal. El agua tiene la propiedad de disolver las energías más resistentes. Lava los dolores y arrastra consigo todo aquello que no deja que el alma pueda vivir en paz y armonía. 

El agua es el elemento más abundante de nuestro planeta y es la base de la vida. De igual forma, este líquido vital y sagrado es un conductor energético perfecto para que sanes las heridas y los corazones que se aman puedan encontrar el perdón después de las heridas de la infidelidad. 

Este ritual consiste en siete baños durante siete días consecutivos. El agua potenciada con hierbas y minerales va a hacer su trabajo de manera sorprendente.

Esto es lo que necesitarás para hacer que alguien te perdone una infidelidad:

  • Agua de manantial
  • Un tazón de vidrio
  • Salvia
  • Piedras de cuarzo
  • Incienso
  • Tres rosas rojas
  • Miel
  • Pachulí
  • Piedras blancas de río

Vas a hacer siete baños en días contínuos. Cada día con un elemento distinto. 

  • Pon a hervir el agua con hojas de salvia, déjala reposar y una vez tibia déjala caer desde tu cabeza hasta los pies. 
  • Así vas a hacer con el incienso, la miel, el pachulí. 
  • Con las piedras blancas de río y el cuarzo, las vas a poner dentro del agua por doce horas antes del baño y luego la utilizas. 
  • Las propiedades vegetales y minerales potencian la energía del agua para que trasmute cualquier manifestación que se oponga al amor.

Estos baños son 100% efectivos y milagrosos. Te recomiendo que los tomes en horas de la tarde cuando el sol se está poniendo. 

Igual puedes incluir otra hierba de buen aroma que tenga para ti hermosos recuerdos. Esta memoria personal ayuda también a buscar la armonía y el perdón del ser querido. Te garantizo que vas a ver el milagro realizarse ante tus ojos.

Todo mi conocimiento está a tu orden

Para despejar tus dudas y tomar las riendas definitivas de tu vida y tu pasión amorosa no dudes en enviarme un mensaje. Vas a quedar cien por ciento satisfecho.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte. Si en tu vida:

  • Estás sufriendo la traición de la persona que amas.
  • Sientes que tu pareja está rodeada de tentaciones.
  • O que alguien ha realizado un hechizo a tu relación para romperla usando a la infidelidad como motivo.
  • Piensas que tu esposa o esposo se cansó de ti y comenzó a buscar otras opciones.

Yo te ayudo a salir de ese momento de tribulación y volver a la luna de miel. Escríbeme a mi WhatsApp aquí. Con mis potentes hechizos magia negra lograremos que recuperes tu vida en pareja gracias al perdón. Espero tu mensaje.

About the author: Maestro Juan Mayta