¿Qué es y para qué sirve un amarre de amor?

¿Qué es y para qué sirve un amarre de amor? Te explicamos lo básico sobre estos rituales para enamorar al ser amado.

Cuando el amor no es correspondido, perdemos la esperanza en este hermoso sentimientos. Después de tantos rechazos o quizá malas experiencias con anteriores parejas, empezamos a creer que jamás seremos felices al lado de alguien.

Aquello en lo que decimos no creer es porque aún no lo hemos intentado. Pero que sin duda puede ser nuestra solución a tantas noches de lágrimas.

El destino actúa de formas misteriosas y gracias a los “amarres o hechizos de amor” obtendrás la oportunidad que tanto estuviste esperando.

¿Qué es un amarre de amor?

El amarre o hechizo de amor es un rito mágico que tiene el poder de despertar interés amoroso en alguien que anteriormente no sentía nada por ti. Siembra en el corazón de la persona recipiente del hechizo un amor puro, desbordante y dulce, logrando que solo quiera estar contigo y nadie más.

El poder de este hechizo es transformador. Porque cambia la actitud y voluntad de tu ser amado en favor de ti. Ya sea para que sea correspondido,  o para reforzar los sentimientos existentes.

¿Funcionan los amarres de amor?

Algunas personas suelen ser escépticas ya que nunca lo han intentado. O al hacerlo han fallado. Porque se necesita cumplir requisitos básicos para que funcionen, si lo hacemos por nuestra cuenta.

Como brindar tiempo, mucha energía positiva y que la persona nos identifique o reconozca para que así funcione con mayor eficacia. 

Tipos de amarres de amor

Cada relación es distinta y tu situación también, para ello te contaremos sobre los dos grupos de amarre que existen.:

Amarres de magia blanca: 

Cuando existe un amor verdadero y se siente un cariño tan fuerte hacia la otra persona este suele ser de larga duración. Estos hechizos utilizan energía positiva y los podemos hacer en casa. Aunque los resultados no son inmediatos ni garantizados porque se necesita de mucha fe, concentración, y altos niveles de desapego. 

Amarre de magia negra negra 

La magia negra es la más poderosa y efectiva de todas. 

Somete, domina a la persona que amas para que ésta sienta lo mismo por ti.

Los resultados aparecen en 3 a 5 días de forma garantizada. Pues la energía proviene de espíritus oscuros de gran poder que doblegan la voluntad del ser amado a tu favor.

Contrario a lo que se cree, no hacen ningún daño siempre y cuando sean elaborados por chamanes expertos. 

El chamán actúa como una especie de filtro, para que tú no tengas ninguna vinculación directa con la magia negra.  

Amarres temporales:

Se trata de un ritual  que te permiten tener una relación con tu ser amado de forma temporal, por un periodo máximo de 6-7 meses. Sirven a modo de prueba para conocer cómo es tu ser amado en una relación y si es conveniente para ti. Despiertan cariño y atracción, más no un sentimiento tan fuerte como el amor.

Amarres de amor eternos:

 Tal como lo dice su nombre, con este amarre vivirás una relación larga, permanente y duradera con el amor de tu vida. Tu persona amada Estará a tu lado para toda la eternidad, llegando a formalizar y casarse.

Es el amarre ideal por si quieres establecerse con una persona y compartir el resto de tu vida con ella, sin rompimientos ni infidelidades por su parte.

En este tipo de amarres los sentimientos de pareja entran en un ciclo de renovación constante. Por lo tanto, jamás se llega a caer en la monotonía, rutina o aburrimiento. El amor generado con los amarres eternos están llenos de energía y fresco como el primer día de relación. 

Amarres de amor caseros para enamorar al ser amado

Ahora que ya sabes qué es y para qué sirve un amarre de amor. Te comparto una serie de hechizos y endulzamientos caseros que puedes hacer ahora mismo. 

Amarre de amor con cigarro

Materiales:

  • Cigarro
  • Plumón rojo

Pasos a seguir:

  • Escribiremos el nombre de esa persona en el lado que se consumirá, opuesto al filtro del cigarro
  • Giraremos el cigarro y escribiremos nuestros deseos en los lados del cigarro.
  • Pueden ser palabras como búscame y en el otro lado ámame
  • Con nuestro dedo índice tomaremos de nuestra saliva y empaparemos lo escrito mientras lo mencionamos.

 Nos lo pondremos en la boca y encenderemos con un fósforo de madera.

  • Repetiremos constantemente lo siguiente mientras vamos fumando:

 “así como se consume este cigarro “nombre de tu pareja” te consumirás de amor por mí, desearás regresar conmigo y estar a mi lado siempre”

  •  Una vez concluido, las cenizas y filtro lo enterraremos en una maceta.

Hechizo con agua para enamorar rápidamente

El agua es un elemento natural, muy seguro pues esta pureza del agua será clave en nuestro pedido.

Ya que es el origen de la vida. Y el amor es el secreto de la vida. Ello fluye por el agua. Debes tener mucha visualización del escenario que deseas vivir con tu ser amado.

Materiales:

  •  Agua
  • Vaso de vidrio sin líneas
  •  Vela blanca

Procedimiento:

  • Para empezar, prenderemos nuestra vela blanca asi iluminamos nuestro camino deseado en pareja.
  • Una vez realizado llenaremos nuestro vaso con agua de manera lenta mientras llamamos a nuestro ser ama
  • Colocaremos nuestras manos en el vaso y le pediremos al agua

“Poderosa agua, eres el elemento de vida y de transformación te pido regrese (nombre de tu ser amado)”

  • Colocarás el vaso de agua en tus labios y repetirás 7 veces

“piénsame ahora, piénsame ya” agregando el nombre de la persona deseada.

  •  Pondremos nuestro dedo índice y le daremos 7 vueltas al vaso.
  •  Luego daremos tres toques con nuestro dedo índice al vidrio para concluir el llamado del amor y apagaremos la vela.
  • Guardarás el vaso con agua debajo de tu cama durante tres días una vez transcurridos tiraremos el agua en tierra o maceta.

El agua ayudará a florecer y revivir la tierra, así como tu amor. Son elementos básicos que adquieren poder con nuestra energía.

Amarres de amor efectivos con resultados en menos de 5 días

Con mis rituales, comprobarás por ti mismo  como la persona que amas se entrega totalmente a ti en cuerpo, corazón y alma. Entregándote un amor puro y limpio, siéndote fiel y priorizando tu felicidad por encima de todas las cosas.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Mis amarres de amor son 100% SEGUROS porque trabajamos por AMOR. Además, tú no vas a estar vinculado a la magia negra, porque soy yo quién hace el pacto. Tú solo serás el acreedor de todos los beneficios del amarre.

Escríbeme a mi Whatsapp aquí.

Testimonios de mis amarres de amor: Resultados rápidos de clientes

About the author: Amarres