Pareja peleada debido a amarres de amor caseros

8 razones por las que los amarres de amor caseros NO funcionan

Muchos de los clientes que vienen a mí llegan buscando mis servicios decepcionados, luego de llevarse muchos golpes y sentirse defraudados. La razón son los supuestos amarres de amor caseros y todas las promesas que algunos charlatanes hacen sobre estos rituales en internet. Son muchas las razones por las cuales estos hechizos pueden salir mal. En este post voy a explicarte detalladamente qué es lo que sucede.

Si haces una búsqueda rápida en Google es fácil conseguir páginas de brujos que prometen milagros con “Amarres caseros para recuperar a mi ex”, “Amarres de amor caseros para que él se vuelva loco por ti”, “Amarres caseros para que vuelva la llama”. Déjame decirte que no son más que artimañas publicitarias. Te lo cuento todo a continuación.

Amarres caseros para recuperar a mi ex: ¿por qué no funcionan?

Lo primero que debes tener claro es que los amarres de amor funcionan y son la mejor decisión si lo que deseas es ser feliz para siempre junto a tu ser amado. No obstante, la clave está en saber con quién lo haces. No hay nada que valga más que la experiencia. Por eso, los amarres de amor caseros solo pueden hacer efecto en ciertos casos y si están hechos con la guiatura de un maestro o de una maestra que le imprima energía y te dé instrucciones exactas.

Resumiendo: si quieres tener a tu pareja a tus pies las 24 horas del día y dejar de llorar porque no te corresponde, debes acudir a un profesional en amarres de amor y para eso estoy yo. Ahora, es importante que sepas las razones más comunes por las que los amarres de amor caseros no funcionan. Aquí te explico:

8 razones para desconfiar de los amarres de amor caseros

Mujer cruza los dedos pidiendo suerte para amarres de amor caseros
  1. No acudir con un maestro experto: esta es la principal razón por la que los amarres caseros no funcionan. Las personas en su desesperación por obtener resultados supuestamente rápidos y efectivos caen en manos de inexpertos o farsantes que les quitan su dinero y no resuelven el problema. No te dejen engañar por falsos chamanes y hechiceros que prometen salvar tu relación y no cumplen.
  2. Realizar los amarres sin ayuda profesional: también es común que las personas decidan realizar los amarres caseros por su cuenta, porque encontraron un hechizo en internet y les pareció sencillo. Esto es un gran error, y en la práctica es muy fácil que una persona sin experiencia cometa errores sin darse cuenta y siga adelante creyendo que lo hizo bien.  
  3. Los amarres de amor caseros no son personalizados: cualquier brujo con experiencia te dirá que ningún amarre de amor es igual. Los amarres están hechos a la medida de quién lo pide y de lo que esa persona necesita. Una receta genérica de amarre de amor puede contener cierta energía pero no se va a adaptar cien por ciento a lo que tú necesitas, así que los resultados no serán óptimos.
  4. Creer que los amarres causan efectos inmediatos: si vas a donde un supuesto chaman o maestro hechicero y te dice que el amarre funcionará de inmediato debes irte de ese lugar. Los amarres tienen un efecto progresivo porque trabajamos en la trasformación de los sentimientos, no es de ya para ya. Con mis trabajos, vas a poder darte cuenta que el amarre funcionó porque vas a ver los cambios de conducta de tu pareja progresivamente como llamadas, mensajes, acercamientos, y esa llama del amor se revivirá de forma segura.
  5. No tener amor profundo: para que los amarres de amor caseros funcionen es necesario que estés seguro o segura que amas realmente a la otra persona. No puedo trabajar en base a amores pasajeros, porque no obtendremos resultados reales. Esto es muy importante, si no hay amor verdadero es posible que el amarre no tenga efecto.
  6. Sentimientos de odio: así como deber amor profundo, te digo claramente que un amarre no funciona si hay odio de por medio. Si tienes rencor en tu corazón, ese sentimiento va a interferir en el amarre. No puedes venir a mí con odio hacia la persona que quieres hacerle el hechizo o hacia un tercero porque sencillamente la energía no va a fluir.
  7. Buscar el daño del otro: partiendo de que el amarre se hace por motivos de amor, no es recomendable que quieras perjudicar a tu pareja con estos hechizos. Si es el caso de que la persona que quieres recuperar está con un tercero, el amarre debe estar enfocado en el amor que sientes por él o por ella, y no en el deseo de dañar esa relación. Yo te garantizo que funciona si pones toda tu energía de amor en él o ella y nada más.
  8. No aceptar las cosas: debes entender que el amarre es garantizado siempre y cuando vengas a mí aceptando la realidad  y partiendo del amor que te mueve. Ese ser amado va a regresar a ti, pero es posible que tú debas hacer pequeños cambios en ti para que la energía fluya y yo te voy ayudar a que alcances la felicidad que buscas.

Estas son las razones más comunes por las que los amarres de amor caseros no funcionan y que debes tener en cuenta a la hora de querer realizar uno. Lo principal es con quién acudes, porque los farsantes que ofrecen servicios a bajos precios están por todo internet.

Ten mucho cuidado en quién confías y a quién le entregas las ilusiones de recuperar a tu amor. Puedes salir estafado o estafada y sin energías.  Lo que yo te ofrezco es un poder insuperable y mágico, con el que te garantizo un amor a prueba de todo, que no se rompe por ninguna razón ni por otras personas. Con mis amarres los resultados son ininterrumpidos y para siempre. 

Escríbeme: puedo hacer un amarre a tu medida

Pareja feliz

Si estas sufriendo por tu pareja, si sientes que nada ya en tu vida funciona y que todo perdió el sentido porque tu ser amado no está contigo o sigue a tu lado pero de forma indiferente, la mejor decisión que puedes tomar es contactarme para que juntos iniciemos un camino nuevo de reconciliación.

Soy Juan Mayta, hechicero negro juramentado, experto en amarres de amor y unión de parejas. Tengo mi santuario en Cusco, Perú. Trabajo de forma presencial y a distancia. Puedo hacer un hechizo solo para ti para que:

  • Quien amas en silencio voltee a verte.
  • Tu pareja decida finalmente formalizar la relación contigo.
  • Tu matrimonio se reavive y viva una luna de miel permanente.
  • Domines a tu pareja en la cama y no sienta deseo por nadie más.
  • Te fueron infiel.
  • Vuelva a tu vida esa ex pareja que no puedes olvidar.

Todos mis trabajos tienen un costo porque implican una gran inversión de energía física y espiritual, además de materiales muy particulares. El precio por un amarre vale la pena porque asegura una vida entera de felicidad. Con esta brujería no dudes que se abrirán tus caminos en el amor.

Haz clic aquí, cuéntame tu historia y comencemos a trabajar. Eso que crees imposible, tiene solución a mi lado con amarres fuertes y 100% reales y comprobables.

About the author: Maestro Juan Mayta