Mi esposo SE FUE a vivir con su AMANTE como RECUPERARLO

Mi esposo SE FUE a vivir con su AMANTE y el miedo de no tenerlo ni saber cómo RECUPERARLO me da miedo, no le importó el tiempo que estuvimos juntos ni sus hijos.

Es momento de tomar cartas en el asunto sin salir perjudicada y si es posible. No tendrás que exponerte como mujer engañada, puedes repartirles el karma que se merecen trabajandolo desde las sombras. 

Te debes estar preguntando cómo es posible… Con ayuda de la magia negra, la forma más exacta y detallada. 

¿Que hacer si mi esposo se fue a vivir con su amante?

  • Evitar perder tiempo:

Es algo crucial el tiempo que ahorres, mientras más pronto tomes cartas en el asunto es posible revertirlo con más rapidez. No conoces el tipo de artimañas que uso la amante para convencerlo que empezar a vivir con ella. 

Debido a ello, es que es necesario hacer cosas para recuperarlo cuanto antes. No pienses que es imposible porque la magia te ayudará a recuperarlo más rápido de lo que puedes imaginar. 

  • Sé honesta con lo que necesitas

Debes abrirte a la honestidad y pensar en loque relamente necesitas, si tu marido es un hombre infiel que siempre buscar todo tipo de mujeres y te haces de la vista gorda. 

O tu marido siempre fue un hombre fiel y es la primera vez que se posa los ojos sobre una mujer ajena, necesitarás otro tipo de proceso mágico. 

Para todo esto, siempre te recomendaré consultar con un experto que tipo de los siguientes hechizos es para ti.

Hechizo de fidelidad

El hechizo de fidelidad trabaja la mentalización de la persona infiel, la magia actúa como el cambio que esperabas para domar esa persona infiel. 

Si es de esas perosnas que siempre estan pensando en mujeres ajenas, mirando otras chicas, viviendo una luna de miel sin importarle que todos se enteren y sin respetar la relación que tiene contigo, lo podrás corregir. 

¿Cómo funciona un hechizo de fidelidad?

Un hechizo de fidelidad se encarga de doblegar cualquier actitud irrespetuosa o rebelde. 

Intercepta a la persona mediante la mentalización para convencer a la perosna infiel que lo que está haciendo esta mal, pero no porque alguien se lo diga. Él mismo empezará a tener esos pensamiento sin pensarlo. 

Como resultado desistirá y eso lo hará volver contigo, su esposa real.  

Amarre sexual 

El amarre sexual puede potenciar la pasión y placer que tiene tu parece hacia ti con solo mirarte, puede que tu esposo se fuera a vivir con su amante porque ya no siente ese interés carnal ya que no entiene la importancia de tu rol. 

No necesitará irse con la amante porque abrirá los ojos de lo que puede perder con un amarre sexual, disfrutar su sexualidad con cualquier persona. 

¿Cómo funciona un amarre sexual?

Bloquea cualquier tipo de sensación que tiene  tu pareja hacia otras mujeres, si tu esposo se fue para vivir una luna de miel con su amante lo castigarás con lo que más le duele, su ego. 

Su cuerpo lo castigará y será incapaz de sentir placer con otra mujer que no seas tú no funcionará como hombre haciendolo regresar humillado contigo porque sabrá cual es su hogar, donde estas tú. 

El amarre sexual conseguirá que la amante se haga un cuerpo inservible y que no le genera atracción a tu esposo. Sentirá frustración por no senti placer ni gusto abandonando la idea de vivir con ella. 

Hechizo de enfriamiento

La casa, tu trabajo, la rutina, incluso si tienes hijos, son tareas cruciales para tu hogar y demandan tiempo. Pero si tu marido no lo entiende y no te colabora porque dice estar muy ocupado, pero si tiene tiempo para buscar una amante. 

Incluso se ha hecho muy cercano con ella al punto de que ha podido seducirlo para vivir juntos y abandonar todo lo que tenía contigo. 

Pero no le vas a dejar el camino tan facil, te encargarás de separar esa relación a como de lugar con un hechizo de enfriamiento.

¿Que logra hacer un hechizo de enfriamiento?

Un hechizo de enfriamiento se encarga de congelar emociones, sentimientos un lazo ya hecho, si tu esposo tiene un lazo con su amante puedes romperlo sin necesidad de confrontarlo. 

Destruirás cualquier esperanza que le diera a esa ingenua mujer o cualquier idea propia que surgiera a raíz de su relación, se congelará y será imposible de continuar con lo que tenían. 

¿Quieres que la amante de tu esposo sienta el abandono? 

Soy Juan Mayta chamán experto en dominio de amarres de fidelidad con velas y verdadera magia negra ¡Puedo ayudarte con garantía de mi EXPERIENCIA! Tengo el dominio perfecto en la magia, que solo los años de práctica pueden darte. 

Consigue un hombre fiel que nunca más piense en dejarte por una amante, una pareja que te ponga como prioridad y quiera un futuro real de pareja contigo. 

Empieza a disfrutar tu nueva vida al lado de la pareja de tus sueños y empieza a sentir el amor tan intenso como lo sientes en tu corazón. Estás a un solo clic de pasar del sueño a la realidad y en pocos días tendrás a tu pareja mejorada contáctame

About the author: Amarres