Relación de pareja a distancia: ¿Cómo saber si me es infiel?

Encontraste a tu relación de pareja perfecta en la distancia equivocada, pero eres de esas personas que creen posible lograrlo, sin embargo tu pareja ideal no estará sola tendrá mucha competencia ¿ya conoces el método para saber si es infiel?

Y sé honesto contigo mismo, una relación a distancia es triste debido a que no podrás tener a tu pareja a tu lado de manera física, cuanto más necesites de su apoyo debes hacer un esfuerzo por sentirte satisfecha con un mensaje o llamada. 

Relación de pareja a distancia 

Una pareja con relación a distancia puede dañar la confianza y debilitar el cariño que se suele tener por la falta de afecto e intercambio de amor ajeno. 

Es aquí donde las personas pueden evaluar si la pareja que aman es para siempre, porque una relación de pareja a distancia tendrá muchas trabas y secretos que tu pareja evitará contarte.  

Tu mayor miedo es que tu pareja no valore tu esfuerzo y te sea infiel. En caso suceda eso te surge la duda de ¿cómo puedo averiguarlo? No tienes a nadie que te ayude solo él y su celular. Pero tranquila nada escapa al poder de una mujer celosa. 

¿Infidelidad confirmada?

Tu intuición de mujer no te fallaba, tu sexto sentido que te gritaba infidelidad desembocando en celos. Una vez tengas las pruebas de que te recuerdan por qué las cosas no están bien.

Puedes abandonar la relación y olvidar el hermoso tiempo juntos o usar una última estrategia que los cambiará de posiciones. 

¿Cómo me aseguro de que no me vuelva a ser infiel? 

Si tu problema se trata de tener a una pareja a la que la monogamia se le hace imposible de respetar y donde no te considere como prioridad. Estás en todo el derecho de elegir un amarre de amor para controlar ese carácter infiel. 

Podrás saber si te es infiel debido a que el amarre le hará confesarte cualquier intento de infidelidad, asegurándote que no pueda volver a pensar en otra pareja que no seas tú. 

Opciones a la infidelidad

Puedes empezar a decidirte cuál de estos dos tipos de magia será el que usarás:

El amarre de fidelidad

¿Sabías que una persona infiel puede convertirse con tan solo una sesión de amarre en el ser más fiel que conoces?

Junto a este procedimiento de amarre podrás amansar su interés en otras personas. El encargado de interrumpir tus conquistas será el nudo de tu amarre. Solo tu cuerpo y mente será el encargado de dominarlo y hacerlo feliz. 

Un hechizo sexual  

¿Deseas “castigar” a tu pareja sin que lo sepa? Debes probar un amarre de potencia sexual, para que no sea posible que use su cuerpo para engañarte. 

Se sentirá tan mal que no se atreverá a mirar a otra mujer que no seas tú. Solo con volver a tu lado podrá sentirse mejor y recuperar su ego o masculinidad. 

Hechizo de dominio

En este proceso del hechizo trabajarás para domar a un hombre mujeriego y empoderarte y ponerle un fin  después de tantas humillaciones. 

Despídete de ser la persona más engañada de tus amigos. Los roles cambiarán y aprenderás a jugar con sus sentimientos si lo merece. El amarre de dominio hará que sus bajos instintos de galán no regresen a humillarte nunca más. 

Obtendrás un carácter firme, justo lo que necesitabas para llevar las riendas de tu relación a distancia. Donde no vivas con miedo  de ser engañada nuevamente. 

4 Consejos de un experto en magia negra 

Si te sientes convencido de poder canalizar tu magia para un amarre en magia negra recuerda respetar estos pasos para una mayor probabilidad de éxito:

Encuentra el amarre adecuado a tu situación

Como experto te recomiendo encontrar un hechizo simple y poco exigente, de lo contrario puedes obtener resultados adversos o inclusos contrarios debido a la poca experiencia que obtiene un principiante. 

Purifica los materiales a utilizar

Recuerda que cada material que ha agarrado ha sido tocado por la carga emocional de otras personas. Para empezar un amarre limpio y libre de residuos enérgicos te recomiendo purificar los implementos con un incienso de rosas.

No comentes sobre la magia 

La magia y procedimiento íntimo no se comparte, es un obsequio personal, por esto no es recomendable comentar sobre tu intento de amarre o hechizo. 

Ten mucha fe y respeto 

Un amarre o Hechizo de amor no es un juego, es un ritual serio que exige respeto y para funcionar fe. 

De nada servirá que realices el mejor procedimiento si no tienes verdadera fe en los resultados. 

¿Quieres recuperar una relación de pareja a distancia?

¿Sientes que un amarre de fidelidad es el método ideal para enseñarle a tu pareja lo que necesita aprender? Tienes a un experto en sanación de parejas, aquel que te dé apoyo con tus objetivos y soluciones rápidas, ese soy yo Juan Mayta y puedo ayudarte.

Empieza a disfrutar tu nueva vida al lado de la mujer de tus sueños y sentir el amor de ella tan intenso como lo sientes en tu corazón estás a un solo clic de conocer cómo hacerlo y en pocos días la tendrás solo para ti. 

Me respaldan años de experiencia bajo práctica constante en la magia. Las técnicas familiares que han sido compartidas por mis ancestros durante generaciones están preparadas para ayudarte hoy.

About the author: juan_mayta