Ritual para destruir la relación de mi pareja con su amante

No es bonito que te monten los cuernos, pero tampoco lo es alejarte de esa persona a la que tanto amas. Entiendo que aunque muchas personas te han dicho que deberías cortar la relación, alejarte y olvidarlo, es difícil. Eres consciente de por más que te haya engañado con otra persona aún lo amas, y te dolería más no tenerlo en tu vida que el hecho de que haya estado con alguien que no eres tú. Es por eso que en este artículo, te enseñaré un ritual para destruir la relación de tu pareja con su amante.

Ten en cuenta que el hechizo que te compartiré a continuación es de magia blanca. Te la recomiendo porque es la magia más segura de todas y es apta para practicar en casa. 

Para lograr que funcione tienes que tener una actitud positiva, con seguridad y confianza. 

Deja de lado las dudas y el escepticismo, de lo contrario, este ritual puede no funcionar. Haz fluir tu energía y enfócate en tu deseo, cree fervientemente en lo que haces y visualiza a la amante de tu pareja alejándose para siempre. 

Ritual para destruir la relación de mi pareja con su amante

Hechizo del limón para alejar a amantes entrometidos

Materiales a necesitar

  • Limón
  • Un plato de cristal
  • Trozo de papel
  • Lapicero de tinta negra
  • Sal
  • Bolsa de plástico
  • Leche de vaca

Estos son los pasos a seguir:

  1. Coloca un limón, fresco y jugoso en un plato de cristal. Tiene que ser de cristal, no de madera o cerámica. Pues el cristal representa la ‘’pureza de una relación’’, la cuál con la acidez del limón, vamos a arruinar. 
  2. En el mismo plato, corta a la mitad el limón con un cuchillo. Pícalos un poco en la pulpa para dejar salir el jugo. Deja una mitad boca arriba y la otra boca abajo por 24 minutos. La posición de los limones los hará alejarse, pues están mirando a direcciones opuestas y diferentes. Tiene que ser 24 minutos porque cada minuto representa 1 hora del día. 
  3. Pasados los 24 minutos, agarra el trozo de papel y rómpelo por la mitad. Inmediatamente, escribe 3 veces el nombre de la amante de tu pareja en un pedazo, y 6 veces el nombre de tu pareja en el otro. Si no sabes el nombre de su amante, haz un dibujo de una mujer.
  4. Luego coloca ambos trozos de papel en medio de las mitades de limón y rocía un poco de sal encima de ellos. La sal mezclada con la acidez del limón representan el deterioro y aburrimiento en una relación. La amante de tu pareja se cansará de tu ella y la dejará por su cuenta.
  5. Agarra la bolsa de plástico, de preferencia herméticas con cierre, e introduce el limón con el papel dentro de ellas y vierte leche de vaca. La leche es el agente final de este amarre, porque al mezclarse con el limón, esta se corta. Eso mismo le ocurrirá a la relación de tu pareja con su amante.
  6. Por último, coloca la bolsa con todos los ingredientes en el congelador de tu refrigerador. Déjalo como máximo 2 semanas dentro. Luego entierra el limón, el papel y la leche y deshazte de la bolsa de plástico. Verás que al cabo de poco tiempo ya no habrá rastros de la amante en la vida de tu pareja.

¿Cómo hacer que mi esposo deje de querer a su amante?

¿Realmente funcionan los rituales para alejar amantes?

Este ritual para destruir la relación de tu pareja con su amante funciona únicamente con una persona en específico. Tu pareja puede conseguirse otros u otras amantes después. Una vez te sea infiel, es muy probable que lo vuelva a hacer.

Por ello, te recomiendo que acudas a un curandero en Lima para que te realice un trabajo más fuerte. Generalmente, los amarres de amor con magia negra son más fuertes, inquebrantables y someten totalmente el alma del otro a tu disposición.

Solo así estarás seguro/a de que tu pareja JAMÁS tendrá ojos para alguien más. Te amará solo a ti, pensará en ti cada segundo de su vida y sufrirá al no tenerte en su vida.

Y yo te puedo ayudar con eso.

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

No dejes que esta situación siga continuando. Recuerda que cada momento en el que tu pareja no está contigo, está con su amante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: Amarres