Busco separar a la amante de mi esposo

¿Cómo hacer para alejar, separar a la amante de mi esposo para siempre?

Hoy te voy a compartir un potente hechizo para que tu marido solo tenga ojos para ti y la energía del amor fluya libremente en tu hogar.  “¿Cómo separar a la amante de mi esposo?”, es una de las consultas que más recibo y una preocupación constante en las mujeres que desean salvar sus matrimonios. ¿Una mujer entrometida se burla de ti y pretende quedarse con tu hombre? La magia te ayuda a evitarlo. 

“¿Cómo separar a la amante de mi esposo?”: te doy la respuesta

La infidelidad es una de las principales causas de divorcio, y sobre todo es un zarpazo al corazón. 

Nada más doloroso que descubrir la deslealtad del compañero de vida, mucho más cuando no se trata solo de una aventura sino de una amante con la que tu marido comienza a establecer una relación que podría durar años y hasta procrear otra familia. Las consecuencias son igualmente devastadoras: o la ruptura definitiva de tu matrimonio o una vida vacía junto a un hombre que tiene dos caras.

Pero no tiene que ser así si actuamos rápidamente. Así que pongamos manos a la obra para que tu próxima afirmación sea: “Logré separar a la amante de mi esposo”. Este amarre hará que así sea.

El hechizo que hoy te ofrezco para romper esos lazos ha probado su efectividad con decenas de mujeres, todas cercanas a mí, y es una de las joyas de mi repertorio.

 Con este ritual verás resultados muy rápidos, y no solamente tendrán que ver con el alejamiento de la amante, sino además con el cambio de actitud de tu marido hacia ti. Hará renovar tu relación y tú solo deberás ocuparte en recibir las atenciones de tu amado, que volverá de rodillas, y abrir tu corazón a la felicidad matrimonial. Te lo garantizo

Este es el hechizo más efectivo para alejar y separar a la amante de tu esposo para siempre

Se trata de un hechizo en dos fases. Sigue todos los pasos al pie de la letra, cada elemento tiene su intencionalidad y carga energética. Es importante que hagas todo con fe, porque la magia sabe cuando se cree en ella y cuando no, y en esa misma medida ella responde.

Materiales que necesitarás:

Para la fase 1 del hechizo:

1. Sal gruesa

2. Agua con la que te bañaste

3. Limón

4. La ropa interior de tu marido

Para la fase 2 del hechizo:

1. Un cenicero

2. Una vela aromática de canela

3. Canela en polvo

4. Cabellos tuyos y de tu marido

Preparación

Para la fase 1: Esta parte del hechizo es la que garantizará separar a la amante de tu esposo. Se trata de un procedimiento sencillo para impregnar tu energía en tu marido, y que esta repela la energía de la amante, tal como polos opuestos.

  • Recoge agua de tu último baño (agua que pasó por todo tu cuerpo) y en ella sumerge la ropa interior de tu amado. Toda la que puedas. Mucho mejor si es toda la que tiene porque la idea es que tu energía esté presente en él siempre, no solo en sus encuentros con la amante.
  • Una vez que las prendas estén sumergidas en el agua, lanza la sal gruesa (calcula aproximadamente una cucharada por cada litro de agua), exprime el jugo de un limón (en la misma proporción, un limón por cada litro), mezcla bien y mantén la ropa en remojo toda la noche. 
  • En la mañana sácala del agua, sécala al sol (es muy importante que sea al aire libre, no en la secadora. Obviamente, trata de hacer esto cuando él no esté en casa) y ponla a disposición de tu marido en el clóset o donde normalmente la mantiene, para que la use tal y como es su rutina.

Para la fase 2: Esta parte del hechizo será la que va a garantizar que tu marido te sea devoto

  • En el cenicero, mezcla tus cabellos y los de él.
  • Prende la vela y lanza un poco de cera derretida sobre los cabellos.
  • Luego, pega la vela sobre esas mismas gotas de cera y déjala encendida. 
  • Espolvorea la canela en polvo sobre el cenicero y espera a que la vela se derrita por completo. 
  • Es muy importante que hagas este ritual dentro de la habitación en donde duermes con tu marido. Su energía debe estar presente. 
  • Una vez que la vela se haya derretido, coloca el cenicero bajo la cama. Debes garantizar que la primera noche luego de haber llevado a cabo este hechizo, tu marido duerma contigo en esa cama. Luego, solo espera resultados.

Destierra a la amante de tu marido para siempre. Estoy para ayudarte

Quizá tú no eres la única que está haciéndole amarres a tu hombre. Si la otra mujer tiene una energía fuerte o si también se vale de hechizos para mantenerlo a su lado, es posible que necesites de algún recurso más poderoso. Separar a la amante de tu esposo requiere de mucha fortaleza espiritual. Yo te ayudo con magia negra.

Podemos desterrar a esa otra mujer que quiere destruirte. Estoy a la orden para ayudarte a mantener la paz en tu hogar con tu hombre a tu lado. Quiero escuchar tu historia y hacer para ti un ritual de magia negra con las características que tu caso necesita. Podemos:

  1. Hacer que tu marido regrese a casa arrepentido, buscando refugio en ti.
  2. Que te colme de las atenciones que mereces, como su pareja única y formal.
  3. Que su amante no se acerque ni por error a tu marido o a tu familia.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

No permitas que tu esposo se tome en serio a su amante y la convierta en la oficial. Mándame un WhatsApp y cuéntame tu caso. 

About the author: Maestro Juan Mayta