Los videntes de Perú tenemos el don de visualizar el pasado presente y futuro con nuestros conocimientos logramos llegar a un trance y poder ayudarte a saber que te puede deparar el destino y te encaminaremos a buenas cosas en el aspecto laboral económico salud y amor. Y así podrás tomar una decisión a carta cabal para poder cumplir con tus objetivos. La vida es dura muchas veces las penas,   las angustias y las tristezas nublan nuestra vista y opacan el pensamiento.

Yo Juan Mayta, soy una persona con amplios conocimientos en la videncia. Estoy apto para ayudarte a ver esos errores que no te das cuenta, recuerda que nuestra decisión es vital para nuestro futuro y nuestra felicidad.

Provengo de Cusco y actualmente soy vidente de amarres sexuales en Lima, Perú. Tengo mi santuario en donde voy a ayudar a cumplir los objetivos que me encomiendes. Ya sea para amarrar a alguien de forma íntima  o ver que te depara el futuro. Tú te mereces la felicidad completa, tus hijos se merecen una familia feliz. Si en tu entorno no hay buena visibilidad no puedes llevar a nadie a una buen camino.

Uno de los trabajos que más realizamos los videntes peruanos son los amarres íntimos. Este tipo de amarre es muy poderoso y hace que tu ser especial tenga hambre de ti, de tu cuerpo. Con este hechizo te llamará todos los días para tener encuentros pasionales, sin importar si tiene pareja o no, sin importar si se encuentra con su familia o en el trabajo. Conectar físicamente contigo será su principal prioridad.

Los amarres íntimos también funcionan para mejorar tu vida en pareja. Suele que pasar que por el estrés, la rutina e incluso los hijos, la atracción y la llama de pasión se debilita, haciendo que los encuentros íntimos se den en pocas ocasiones. Con este amarre mejorará tu rendimiento en la cama y además avivará esa chispa que con el tiempo se ha ido desvaneciendo. Tú esposo/a y tú estarán más unidos que nunca y el amor florecerá y se sentirá como la primera vez.

Si no tienes pareja, y ha pasado tiempo desde el último encuentro íntimo que tuviste, no te preocupes. Los amarres íntimos también pueden realizarse a forma de ritual, sin atar a nadie específicamente. Atraerás situaciones que te permiten intimar con una persona, conseguirás nuevas parejas, encuentros. Te sentirás y te verás más deseable ante los ojos del sexo opuesto y el mismo sexo. También funciona para parejas o personas homosexuales, ya sea que deseen incrementar el libido en pareja o hacer que un heterosexual desee experimentar.

Los videntes en Lima  trabajamos realizando videncias por perdidas y leemos el tarot con la magia roja, y también realizamos potentes hechizos de amor con velas, hacemos hechizos con cigarros, conjuros de amor, hechizos de amor para que te llame, rituales para que regrese con locura, hechizos de amor con ropa interior, amarres de amor con fotos, hechizos con cabello de la pareja, amarres de amor con menstruación tenemos todos los conocimientos en amarres de amor y rituales de magia blanca y magia negra vidente amarres de amor.

 

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

amarres de amor